Ni en nuestros sueños más alocados imaginamos esto y los faitin. A veces tengo miedo de que no le aguanten las coronarias a alguno de los miembros vas legacy del foro.La embajada aclara que el 8 de diciembre.
Ni en nuestros sueños más alocados imaginamos esto y los faitin. A veces tengo miedo de que no le aguanten las coronarias a alguno de los miembros vas legacy del foro.La embajada aclara que el 8 de diciembre.
Eso se podría refrasear.Ojala el EA pueda adquirir la cantidad de unidades pretendida cerca de 200-230 Strykers, pero bueno, todo va a depender de si J.Milei gana la reelección en 2027, sino olvídense nos quedaremos con 27 unidades y gracias.
Hermoso bicho el veseveerre ochoPORocho Estraiker.
![]()
Como es la entrega de los 21 restantes?al margen del programa global.Ojala el EA pueda adquirir la cantidad de unidades pretendida cerca de 200-230 Strykers, pero bueno, todo va a depender de si J.Milei gana la reelección en 2027, sino olvídense nos quedaremos con 27 unidades y gracias.
Hermoso bicho el veseveerre ochoPORocho Estraiker.
![]()
Me van a rayar la pintura cheEra necesario ponerle un rollo de alambre de púas?![]()
Que te puedo decir.... desde lo táctico sin duda alguna. Desde lo visual, ni ahí.no me maten...pero yo estoy mas copado con los drones que se vieron que con los stryker.
Es que el sentido común es el menos común de los sentidos...No te puedo creer.... empezaron con los NI 400.000 desde cero. La logica era continuar con el siguiente libre, ponele el 439960. o el 440001
Son geniales.... No se preocupen... me río solo... es casi demasiado complicado explicar la logica (o la falta de lógica) de los Numeros de Identificación de los vehiculos del EA:
Siempre hay alguno que se quiere sentir "fundacional".
Lo mas parecido que ha operado el Ejercito debe ser la TPA1 auxiliar de los VCTP TAMBuenos dias!
Es la primera vez que el EA tiene algo asi como una RWS no?
Me refiero a que es un terrible salto tecnológico en el EA, aunque sea algo normal en el resto del mundo.
Esos eran los números originales para equipar a la FPCC CRUZ DEL SUR, después de eso el resto hasta completar los 209 (en teoría ese número), son para la Br Bl Rue X.
Notar que en ese listado ya no se menciona nada que se parezca a un "tanque".Creo que era diferente:
Vale destacar que el proyecto considera que, la inversión física prevista, será por una familia de vehículos de combate blindados a rueda, totalizando 209 unidades. De esta cantidad, se incorporarán diversas variantes:
- 120 Vehículos de Transporte de Personal armados con una ametralladora M2 12,7mm
- 27 Vehículos de Combate de Infantería armados con un cañón de 30mm
- 14 Vehículos Caza Tanques
- 12 Vehículos Porta Morteros
- 9 Vehículos Puesto Comando
- 9 Vehículos Ambulancia
- 8 Vehículos Recuperadores
- 6 Vehículos Lanzapuente
- 4 Vehículos para aperturas de brechas.
![]()
Avance - El Ejército Argentino presenta oficialmente sus vehículos de combate blindado a rueda 8x8 M1126 Stryker
El Ejército Argentino está presentando sus primeros cuatro vehículos de combate blindados a rueda 8x8 Stryker, unidades que arribaron hace unos días alwww.zona-militar.com
No, porque lo que se busca comprar son tanquetas : )Notar que en ese listado ya no se menciona nada que se parezca a un "tanque".