M1126 Stryker en el Ejército Argentino

nico22

Colaborador

Artrech

Colaborador
Colaborador
Che, por otro lado, este tema no debería ir a "Tecnología, Tácticas y Sistemas Terrestres"??
Se está utilizando diferente criterio de clasificación que con el F-16...

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que ahora hay que atar de un lado un Striker y del otro un Norinco para ver cuál arrastra a cual.
Por lo pronto son 4 vs 4. Numéricamente empate.
En cantidad de ruedas arrasa el yanki.

Y lo del arrastre depende: ¿en tierra o en el agua?
En el agua el Estraiquer arrastra al Norinco: se hunde más rápido y pesa más.
En tierra habría que ver si el Norinco después de 14 años arranca... Pero estimo que el Estraiquer lo arrastra fácil

Lo que pagarían algunos por ver una cinchada de VCBRs chino vs yanki...

MDD

Colaborador
Colaborador
Me intriga saber si el fondo del casco es doble v o plano reforzado ...
Digo, no me gustaría verlo en una misión de la ONU ( leí Gaza por ahí ... ) afectado gravemente por un IED al de casco plano. La diferencia en la resistencia a los IED es muy grande a favor del DVH.
Daría mucho que hablar en contra del EA.

960px-Leclerc_XLR_expos%C3%A9_%C3%A0_l%27Eurosatory_de_2022.jpg

960px-VBCI%2C_nouvelles_couleurs_Arm%C3%A9e_de_Terre_%2814_juillet_2021%29_%284%29.jpg

960px-VBMR_Griffon_GENie.jpg

960px-ERBC_Jaguar_au_REC.jpg

1280px-Belgian_National_Day_2024.%2801%29_07.jpg
Es el color chocolate Dubai, está de moda.

Bueno, ahora que llegaron.

Cuando llegaran mas? Y que cantidades? Estaría bueno que haya un cronograma, como se hizo con el F16, o los P3 (a pesar de que se atraso para que se hagan mantenimientos).

Perdon, es la ANSIEDAD.

Es el color chocolate Dubai, está de moda.
Se dice terracota....
Es el mismo color que tiene la arcilla humeda con la que hacen los inodoros. Eso sólo ya es presagio de que el vehículo es una cag...
Por suerte los magos de la pintura a soplete de Bulon nunca usaran ese color para los Stryker.

Se puede adaptar a cualquier lugar, tierra hay en todos lados...

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me intriga saber si el fondo del casco es doble v o plano reforzado ...
Digo, no me gustaría verlo en una misión de la ONU ( leí Gaza por ahí ... ) afectado gravemente por un IED al de casco plano. La diferencia en la resistencia a los IED es muy grande a favor del DVH.
Daría mucho que hablar en contra del EA.
Si son 1126 son de casco plano
Los de casco en V entiendo que son los M1256

NOOOOO, que Gaza, ni Gasa, ni Grasa, los quiero en la frontera de mi pais custodiando y menos que los pinten de blanco, dejamelos asi nomas.