Ojalá sean pisos de parquet. Quedan muy bonitos.Me intriga saber que piso traerán los nuestros...
Entiendo que vienen por vía marítima. Se cita al puerto de Zárate como lugar de arribo.Sigo sin entender si vienen vía aérea o vía marítima... Si es la segunda, debe tardar al menos unas semanas, la vía aérea es cuestión de horas pero anda a saber si es en un C5 o un C17 o paloma mensajera....
Demasiado lujo para usted, agradezca si le ponen salchichon primaveraSólo si es por la tarde.
No nos agrada la mortadelia.
Llegaron los Strikers, hay 2 Bell 407 en vuelo hacia Argentina, mañana el TC-69 llega a Dinamarca para iniciar los preparativos del ferry de los F-16, que semanitas nos esperan en el foroHabemus Stryker. Continuamos desbalanceando el balance militar de la región.
Estamos.... on fire !!!!Llegaron los Strikers, hay 2 Bell 407 en vuelo hacia Argentina, mañana el TC-69 llega a Dinamarca para iniciar los preparativos del ferry de los F-16, que semanitas nos esperan en el foro
Llegaron los Strikers, hay 2 Bell 407 en vuelo hacia Argentina, mañana el TC-69 llega a Dinamarca para iniciar los preparativos del ferry de los F-16, que semanitas nos esperan en el foro
Estamos.... on fire !!!!
Me pa que se refiere al StrykerMe parece que se quiere manejar todo lo más institucionalmente posible, si te fijas las únicas fotos que se han publicado, salieron por los canales institucionales, ni los jefes de programa han subido fotos salvo de aviones con insignias danesas.
La única excepción fue el biplaza recién pintado siendo llevado por el área civil del aeropuerto y que fueron capturadas por un spotter.
Quiero decir que no el personal danes ni el argentino tienen permitido publicar nada, está todo muy controlado
Tenes razon, se me mezclaron los temas, igual la observacion es valida, creo que todas las fuerzas tienen ordenes de ser un poco mas reservadas con el tema imagenes, y que estas se canalicen por los medios institucionales, lo cual me parece bien.Me pa que se refiere al Stryker