M-IIIEA del G5C?

Alguien me saca de la duda??? Fijense el escudo del G5C en la toma de admisión:

Saludos
Daniel
 
Daniel es una foto trucada. Que yo sepa nunca el G5C tuvo en su inventario MIII. Ni aún en su peor época de faltante de material (post Malvinas) puesto que se llevaron los A4C de la 4ta y unificó todo en la 5ta.
Son el mismo tipo de fotos donde ves a dos Pampas usando levitación para ir por una ruta, etc., etc. No me gusta cuando distorsionan intencionalmente la información, te han pasado un "bluff" Daniel.
Creo que tengo esa foto por algún lado, la voy a buscar en algún rato libre.
Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Durante la decada del 80, era muy común que cuando un avión visitaba una brigada, los mecánicos del lugar pintasen el escudo, o en algunos casos cosas inmostrables en los visitantes. La V Brigada era una de las que mas aplicaban esta técnica, llamada zaping, fueron varios los M-III que lucieron el escudo del G5C, e incluso el I-018 llegó a tener pìntado dicho escudo y el del 1/14 de la FAB, recibido en una visita a la base de Canoas. Tambien he visto algunos Pucará y DC-3 con el escudo del G5C, y un cessna con el del G8C.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
La foto del MIIIEA en el que se vé mejor el escudo del G5C está en el antiguo foro. Si mal no recuerdo era el avatar de un forista llamado Pablo Malvino.
Preguntas:
1) ¿ Qué clase de cosas inmostrables a los visitantes pintaban en la V Brigada en la década del ochenta ? Me estoy imaginando cualquier cosa.
2) ¿ Todas las fotos de los Pampas despegando desde una ruta son trucadas ?

Saludos¡

Ahh, me olvidaba: Hablando de escudos, cómo extraño los lemas en latín en los escudos de la FAA.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
CHACAL dijo:
o en algunos casos cosas inmostrables en los visitantes.
Es la de cierto SdA y el Ford A???????? ;):D

CHACAL dijo:
incluso el I-018 llegó a tener pìntado dicho escudo y el del 1/14 de la FAB, recibido en una visita a la base de Canoas.

Aca esta el 018 con los dos escudos:

Foto: Horacio Claria

Aca el 011 con uno solo ( el de la FAB)


Aca el escudo de la FAB para que comparen y no crean que les estoy mintiendo ;):D


Y por ulitmo, otro MIII con el escudo de la V


Fierro dijo:
2) ¿ Todas las fotos de los Pampas despegando desde una ruta son trucadas ?
Nopes! A las que se refier Uniform, son a las que aparecieron en las cuales les habian borrado el tren, para aparentar que volaban a muy baja altura!
Todas las demas que andan dando vueltas por ahi, son verdaderas!
Saludos!!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
The Darkest Mirage: si tuviese un sólo escudo de la FAA en mí compu inicio el tópico ya¡¡¡¡ Los lemas en latín me los sé casi de memoria.

Saludos¡
 
Muchas gracias a todos!!!!!!!
Uniform, yo llegué a pensar que habia algo de truco...pero tenía mis dudas.
Accrochage: Muy buen aporte!!!!!Gracias por ampliar.
The Darkest Mirage: a tu buena iniciativa le sumaría los distintos parches que se colocan durante los ejercicios.
Chacal: gracias otra vez! pero nos dejaste a todos con la duda de las "cosas inmostrables"...jajajajaja
Otra vez, gracias a todos
Saludos
Daniel
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Fierro dijo:
.
¿ Todas las fotos de los Pampas despegando desde una ruta son trucadas ?

.

No, por lo menos una vez por año en la IV se hace un operativo desde la ruta.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Fierro dijo:
si tuviese un sólo escudo de la FAA en mí compu inicio el tópico ya¡¡¡¡
Inicie nomas, que yo puedo colaborar con algunos y estoy seguro que muchos mas puden sumar algunos!!!!

Tandil2005 dijo:
Este tiene los dos parches juntos:
Sep, es el 018 tambien. No sabia que la foto era de Horacio, asi que pongo los creditos correspondientes en la que poste arriba!!!
Saludos
 
jajajajja Lupin, me cago de risa con tu avatar!!!!!!!!!!!
GROSSO!!!!!!!!!!!!!!!
JUJAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no recuerdo donde pero vi zappin de ejercicios de la otan

y posta q ponian cosas q definitivamente no estan en el reglamento

vi aviones con 4 o 5 firmas,
alla al parecer no es el escudo del escuadron sino alguna caricatura lo mas comun
 
Siempre he considerado que cuando uno está equivocado reconocerlo. Me "desayunaron" de eso. Es correcto lo que dicen, los gráficos figuran además en el libro de Nuñez Padín como dijeron. Mil disculpas pero cuando vi eso me dije que ya habían "armado" una foto del tipo de esos Pampas "levitando" en la ruta en vez de rodando.
En la década del 80 era un niño así que poco informado estuve de eso y nunca presté atención a las viejas fotos de los Mirages de Moreno. Estoy acostumbrando a verlos con la pintura de baja visibilidad.
Gracias Chacal, Accrochage, Darkest Mirage por la corrección.
Saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Gracias Chacal por tú respuesta sobre los Pampas.
Muero por ver los escudos menos suaves.
Bueno, inicio el tópico de los escudos de la FAA en...¿ Historia de la FAA ?
Saldudos ¡
 
Arriba