Médico en la ARA

hola de nuevo, se que no es buen tema para empezar mi participacion en el foro pero necesito que sea asi, ya que si bien soy medico, y tengo trabajo estable, siempre quise pertececer a la armada, y ahora tengo la oportunidad, pero tengo que saber cuanto van a pagarme porque el incorporarme a la fuerza, implica dejar mi ciudad y mi actual trabajo...
estuve averiguando y comenzaria como Teniente de Corbeta si no me equivoco...
desde ya muchas gracias
 
Vicente: te felicito por tu vocación.

Aunque primero, un par de detalles. Es "Armada Argentina" y "Teniente de Corbeta"

Oficiales son todos los grados siguientes: Guardiamarina, Teniente de Corbeta, Teniente de Fragata, Teniente de Navio, Capitán de Corbeta, Capitán de Fragata, Capitán de Navio, Comodoro (grado que volvió hace poco en la ARA) y Almirantes.

Lo que podés hacer es llamar al edificio Libertad: 4317-2000 y averiguar en detalle.

Como médico serás mas que bienvenido en la ARA.

Saludos
 
En algun momento tuve conocimiento de las charlas informativas que sobre el ingreso de profesionales a la Armada Argentina se daban en una pequeña sede que hay en la calle Libertad, en ciudad de Buenos Aires.
Era el año 2003 y se ingresaba con el grado de Teniente de Fragata. El curso de ingreso llamado CUINA (Curso de Intergracion Naval) a realizar en aquel año constaba de 4 (cuatro) meses en la Escuela Naval cercana a La Plata con el regimen de internado y de 8 (ocho) meses restantes en Puerto Belgrano.
El salario no es malo, teniendo en cuenta que el horario de trabajo para el Cuerpo Profesional puede ser muy ventajoso y la estabilidad laboral puede darse por garantizada.

Saludo atte
Ariel

Edito: era la calle Salta.
 
hola de nuevo, se que no es buen tema para empezar mi participacion en el foro pero necesito que sea asi, ya que si bien soy medico, y tengo trabajo estable, siempre quise pertececer a la armada, y ahora tengo la oportunidad, pero tengo que saber cuanto van a pagarme porque el incorporarme a la fuerza, implica dejar mi ciudad y mi actual trabajo...
estuve averiguando y comenzaria como Teniente de Corbeta si no me equivoco...
desde ya muchas gracias


La incorporación es a partir de TENIENTE DE FRAGATA... para todos los profesionales a excepcion del personal de carrera que se pasa a profesional...

ERGO solo los meteorologos, ingenieros y CONTADORES son los mejores para la promoción.-

El sueldo es el mismo para el grado, a excepción de las zonas inhóspitas o la misión a la antártida.-

El tema es el régimen de ascenso... cada 8 años aproximadamente.-

Saludos y suerte.-
 
S

SnAkE_OnE

Llamado a concurso
El Arsenal Naval Puerto Belgrano busca un médico laboral
24-9-2008 | Las inscripciones para ingresar como personal civil permanecerán abiertas hasta el 10 de octubre.

PUERTO BELGRANO - El Arsenal Naval Puerto Belgrano llama a concurso para cubrir un cargo de médico laboral, para desempeñarse de lunes a viernes de 7 a 14.

El ámbito laboral y perfil de carrera para el desempeño de la especialidad será la División Medicina para la atención médica de los agentes civiles y militares del Arsenal Naval, como así también las inspecciones a los lugares de trabajo y todo lo referente al control médico-asistencial que compete al médico laboral.

La inscripción se llevará a cabo desde el 29 de septiembre hasta el 10 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 12, en el Departamento Personal del Arsenal Naval Puerto Belgrano.

La documentación requerida consiste en la presentación de un currículum vitae con foto y certificado analítico que avale el título. Y los requisitos: ser argentino nativo, por opción o ciudadano naturalizado, acreditar idoneidad para el cargo a cubrir y aptitud psicofísica para la función.

Además, los seleccionados deberán acreditar buenos antecedentes de conducta. Por consultas, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (02932) 48-7115 / 48-7102.
 
No entendí este párrafo. Podrías especificar al respecto?

Saludos


Tienen otro régimen de ascenso.-

Además la mayoría de los contadores estudiaron en la escuela naval.

Para ellos el régimen es más rápido para el ascenso.-

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Vicente, Por Que no lees lo que puse mas arriba??

Por consultas, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (02932) 48-7115 / 48-7102.
 
Arriba