LOS TYPHOON ESPAÑOLES PRUEBAN UN SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE VOZ

Pilotos españoles de Eurofighter probarán un nuevo sistema de reconocimiento de voz en sus aviones. Este nuevo sistema no requiere de entrenamiento específico, y es capaz de ejecutar 26 tareas como respuesta a la voz del piloto, descargando a este de trabajo.
Desarrollado por la empresa estadounidense Conversay, se integrará con los ordenadores de control de vuelo.
El software desarrollado para este sistema es capaz de identificar los acentos de pilotos del Reino Unido, Alemania, Italia y España, además de reconocer las ordenes a través de diversas distorsiones.






Saludos.
 

yarara

Colaborador
Y reconoce por ej :

Ostia el ****** de ese Flanker es un gilipollas de su madre ....

O

Se me ha flipeao el avion , a tomar por culo , a por la eyeccion , Conios !!!

( Va de onda , una broma , me parece estupendo que el bicho vuestro tenga semejante sistema ):biggrinjester::cheers2:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y reconoce por ej :

Ostia el ****** de ese Flanker es un gilipollas de su madre ....

O

Se me ha flipeao el avion , a tomar por culo , a por la eyeccion , Conios !!!

( Va de onda , una broma , me parece estupendo que el bicho vuestro tenga semejante sistema ):biggrinjester::cheers2:

Jajajajajaj muy bueno


Sin animo de ofender a los españoles, claramente es una exageracion
 
Te imaginás a un piloto del Ejército del Aire diciendo... "Toma ******, me cago en tus muertos"!!!

...y el TYPHOON arrasa un cementerio!

Respetuosos y chascarrileros saludos
 
Te imaginás a un piloto del Ejército del Aire diciendo... "Toma ******, me cago en tus muertos"!!!

...y el TYPHOON arrasa un cementerio!

Respetuosos y chascarrileros saludos

Simplemente magnifico!!! :hurray::hurray:
 
jajajajajajja uds si que saben levantarle el animo a alguien.

Te imaginas uno aca en Argentina así, tenes que traducirlo a cordobes, a rosarigasino y a todas las formas de hablar de acá.

Algo asi :

 
Arriba