Look Random???

en mi opinion no es el camo, quiza brille un poco mucho, creo que bajandole un pendejesimo el brillo estariamos de 10.
 

Derruido

Colaborador
Nesher dijo:
No es que los estamos cambiando en lapsos, estamos probando estilos pero como no queremos dejar fuera de servicio el foro para hacerlo los probamos sobre la marcha.
Mejor así, anoche los veía cambiar a cada rato. Sigan en linea, no sea cosa que después estemos sin foro durante 20 días.

Salute
Derru

PD: Sugiero el rosa pálido.:yonofui: :D ;)
 

Derruido

Colaborador
preloader dijo:
tenemos presiones para usar verde oliva, PERO NO LO LOGRARAN!!!!
Se nota que están ganando los muchachos del ARA, buscan aguas azules.:yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
preloader dijo:
y ni te digo de las presiones del Grupo Especial de Intervención de las carceles ( osea el GEI)
Hay que estar bien con esos muchachos, uno nunca sabe cuando puede caer por esos lares.:yonofui: :yonofui: :yonofui:

Salute
Derru

PD: Cualquier cosa, de acuerdo a la rama que sea el color del Sub foro.:yonofui:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El banner anterior me parecia más copado y deberian pixelar todas las imagenes que puedan.
 
Una sugerencia, quedO medio choto el esfumado atrás del logo, no así atrás del link del blog
LOS FELICITO me gusta mucho la pinta que tiene ahora
Saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Derruido dijo:
"Hay que estar bien con esos muchachos, uno nunca sabe cuando puede caer por esos lares.:yonofui: :yonofui: :yonofui:..."
Concuerdo con este comentario de Derruido.
Finback: Abrite un tópico de "Logos y Colores de ZM en la Historia"
 
Deberian usar el verde inodoro que tienen algunas cabinas rusas

ya que supuestamente es relajante, no?.:yonofui: :sifone:
 
Aaaah! :svengo:
Mi subconciente me lo insinuaba, pero mis ojos ya se estaban poniendo rojos... jajaj. OK. Siguan con el laburo nomás.
Lo que si, no dejen el de las rayitas rosas, en serio, ¿a donde vamos a llegar? :yonofui:


Saludos!!!


Que tiene che!............es el toque femenino de la era K

es mas YO QUIERO MI FLANKER ROSADO:sifone:
 
Arriba