Look Random???

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola a todos!

Quisiera hacer una sugerencia, que más que nada tiene que ver con gustos, pero que en fín creo que vale:

¿Porqué en lapsos determinados va cambiando el "skin", digamos, del foro? Me resulta bastante molesto, porque lees un tema todo en marco azul, respondes al mismo, se cambia a rosita o celeste, o con barquitos y el logo de ZM de fondo...
Por ejemplo hoy a la noche, en un lapso de más o menos 2 hs, el "skin" paso de celeste con los marcos de los temas en azul, a blanco con rayitas rosas...
Es denso, y no es que tenga mal el monitor, es realmente molesto.
¿Porqué no dejan uno y ya?

Saludos!!!
 

Nesher

Colaborador
Leutnant dijo:
Hola a todos!

Quisiera hacer una sugerencia, que más que nada tiene que ver con gustos, pero que en fín creo que vale:

¿Porqué en lapsos determinados va cambiando el "skin", digamos, del foro? Me resulta bastante molesto, porque lees un tema todo en marco azul, respondes al mismo, se cambia a rosita o celeste, o con barquitos y el logo de ZM de fondo...
¿Porqué no dejan uno y ya?

Saludos!!!

No es que los estamos cambiando en lapsos, estamos probando estilos pero como no queremos dejar fuera de servicio el foro para hacerlo los probamos sobre la marcha.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Nesher dijo:
No es que los estamos cambiando en lapsos, estamos probando estilos pero como no queremos dejar fuera de servicio el foro para hacerlo los probamos sobre la marcha.

Aaaah! :svengo:
Mi subconciente me lo insinuaba, pero mis ojos ya se estaban poniendo rojos... jajaj. OK. Siguan con el laburo nomás.
Lo que si, no dejen el de las rayitas rosas, en serio, ¿a donde vamos a llegar? :yonofui:


Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
LA ZONA DE LAS LOCAS!!!
:grouphug: :grouphug: :grouphug: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Katrina de Chanes!!!

Saludos!!!
 

preloader

Colaborador
es q pensamos q a las 4 am de un sabado no hay nadie como para molestar... pero te agarramos a vos :p jajajajjaja :D
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
preloader dijo:
es q pensamos q a las 4 am de un sabado no hay nadie como para molestar... pero te agarramos a vos :p jajajajjaja :D

Pucha justo a la hora friamente calculada en que hago el hit & run en el foro, me caen con estas cosas! :svengo:

Saludos!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Je... pero el ZM dio un salto tecnológico importante al adquirir estos nuevos uniformes pixels... :D
 
Eagle_Giuli dijo:
Je... pero el ZM dio un salto tecnológico importante al adquirir estos nuevos uniformes pixels... :D

Ya lo van a publicar como gran logro en NOTICIAS DEL MINIDEF...:rofl:
 
Me gusta el camo Pixel como queda en el foro. Esta sutil, sin que esntorpezca la lectura. Me parece que hicieron buen trabajo los del Staff.
 
Arriba