Lockheed y Escuela de Aviación < fotos >

Bueno el Forista y amigo Jose Soria de AeropuertosArg nos relata unas fotos que saco por estos lados:

Hola a todos, les dejo fotos de la Escuela de Aviacion y LMAASA, lugar que muchos piensan que no hay nada :eek: :eek: :eek: pero hay mas de lo que se imaginan basta tomar el C7 y lo demas viene solo

El 08/05 estuvo haciendo toque y motor en la Escuela de Aviacion y despues en el Aeropuerto el Fokker F28 TC53, las fotos a continuacion son la salida rumbo al Taravella









En la LMAASA estaba fuera de los hangares el Fokker F27 TC79, esta quedando a punto :eek:k: :eek:k:



El 09/05 Estaba fuera de hangar el TC53 regalado para la foto, parado mirando la Avenida :jajaja: :jajaja:





El 10/05 hubo mucho movimiento en la Escuela de Aviacion, el Ejercito realizo salto de paracaidistas en La Mezquita, camino a La Calera, el espectaculo fue hermoso, porque las fotos son sacadas desde el puente en la cabecera de pista, desde el mismo se ve todo el trayecto del Hercules, lanzamiento y cuando regresa a cargar mas soldados, sumandole a esto el movimiento del Aeropuerto Taravella cuando aterrizan por la 36. Primera foto, me sorprendio un DHC 6 TWIN OTTER del Ejercito :ah?: :ah?: :ah?: si le ven la matricula avisen



Están mezcladas las secuencias del primer y segundo despegue, del total de 4 que realizo, en uno de sus lanzamientos, saltaron 50 paracaidistas al hilo, estuvo muy lindo todo el operativo







Muy bajo y pesado salia el C130, un ruido infernalmente hermoso y nos peinaba en el puente, en este 3er despegue se van a dar cuenta de la altura





4to y ultimo del Dia, nos pegamos al alambrado con mi hijo, todavia me tiembla todo :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:



El viernes fui con mi Señora y lo filme, esta vez aterrizaba y las pasadas fueron una locura, espero les gusten y hoy en la LMAASA hay 4 F28, 2 F27 , 2 C130 Hercules en mantenimiento, un abrazo


Espero les guste

Saludos
Gerardo
 
Algunas aclaraciones:

Cita de: CBAviacion en Ayer a las 22:46:35
En la LMAASA estaba fuera de los hangares el Fokker F27 TC79, esta quedando a punto


Hoy lo vi en plena pista, no se que le estaban haciendo.


Cita de: CBAviacion en Ayer a las 22:46:35
Primera foto, me sorprendio un DHC 6 TWIN OTTER del Ejercito si le ven la matricula avisen


Es el AE-106 que se fue para campo de mayo, estaba configurado Vip

Cita de: CBAviacion en Ayer a las 22:46:35
El viernes fui con mi Señora y lo filme, esta vez aterrizaba y las pasadas fueron una locura, espero les gusten y hoy en la LMAASA hay 4 F28, 2 F27 , 2 C130 Hercules en mantenimiento, un abrazo


Yo entre en la fábrica no hace mucho y pude ver 3 Hércules 4 F28 y dos F27

Saludos
Gerardo
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Aviador-Anonimo dijo:
Muy bajo y pesado salia el C130, un ruido infernalmente hermoso y nos peinaba en el puente, en este 3er despegue se van a dar cuenta de la altura


Saludos
Gerardo

Una locura la distancia a la que pasó este Hercules, muy lindas fotos Gerardo, muchas gracias.
 
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas con nosotros.

El año pasado vino una chancha a Resistencia para que personal del ejercito hagan saltos en paracaidas.... lastima que cuando llegue al aeropuerto ya habia terminado todo...

Esperamos ver los videos

Saludos
 
Arriba