Lockheed Martin sigue facturando

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El Reino Unido selecciona a Lockheed Martin para el programa de entrenamiento MTFS


El ministerio de defensa británico ha seleccionado el Consorcio formado por Lockheed Martin el contratista de defensa VT, como ganador de la licitacion para los servicios combinado de entrenamiento Militar por 25 años (MFTS), el cual es un programa de £ 10 mil millones (de 18.9 mil millones de dólares) para revisar la educación(el entrenamiento) de vuelo militar del Reino Unido.

Lockheed ha ofrecido el sistema de entrenamiento e informacion que se usa hoy en EE.UU, el cual se a usado para entrenar mas de 20.000 tripulaciones aereas.

MFTS cubrirá las necesidades para entrenar a los pilotos de la flota entera para la Real Fuerza aérea, Real Amrada y el Ejército británico incluyendo a pilotos de aviones de combates, operadores de sistemas de armas, pilotos de helicopteros y multimotor.
 
Y puede seguir facturando.....

Casi con seguridad antes de fin de año, LM anuncie la muy posible venta de 6 Hercules C-130J para la fuerza aérea de India. Según se comenta sólo faltan detalles menores y vendría a sustitur el vacío que dejaron los Antonov An-12, por cuanto para determinado tipo de operaciones los Il-76 son muy grandes y requieren pistas de cemento, y los An-32 Cline resultan muy pequeños.

En los años 80's India negoció la compra de 20 Hercules, pero como aún no había "relaciones especiales" la compra quedó suspendida. De los países con mayor cantidad de aeronaves, India junto con Rusia y China son los únicos tres que no operan el C-130 y según parece, la "chancha" podría llegar a India a fines del 2007.
 
M

mendogroso

spirit666 dijo:
Mendo: mal o bien algunos C-130 están operando en la FAA desde hace casi 40 años.
A eso es bueno yo creia que ya no operaban y que estaban todos durmiendo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SG-1 sabes algo que nosotros no? porque hasta donde yo se habian 6 operativos, de los 4 estan en servicio Activo.


Spirit, cuanto ronda un C-130J 0hs?
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Solo quedan dos C-130 operativos en la FAA y el resto sirve para fuentes de repuestos...una vergüenza..

spirit666 dijo:
Y puede seguir facturando.....

Casi con seguridad antes de fin de año, LM anuncie la muy posible venta de 6 Hercules C-130J para la fuerza aérea de India. Según se comenta sólo faltan detalles menores y vendría a sustitur el vacío que dejaron los Antonov An-12, por cuanto para determinado tipo de operaciones los Il-76 son muy grandes y requieren pistas de cemento, y los An-32 Cline resultan muy pequeños.

En los años 80's India negoció la compra de 20 Hercules, pero como aún no había "relaciones especiales" la compra quedó suspendida. De los países con mayor cantidad de aeronaves, India junto con Rusia y China son los únicos tres que no operan el C-130 y según parece, la "chancha" podría llegar a India a fines del 2007.

Spirit: un detalle comparativo: LA FAP adquirio An-26 y a los pocos años los tuvo que remplazar por los AN-32-la FAA opera los F.27/27M desde 1969...esto me dice muchas cosas de la supuesta calidad del An 26 y 32-mala copia del F.27..
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Tema ya debatido pero no malo para traer a la memoria:

Hercules activos:

un Bravo (TC-60)
dos Hotel (TC-64 y 66)
dos Cisternas (TC-69 y 70)
un Lima 100 (TC-100),

otros cuatro Hércules, un Bravo (TC-56) y tres Hotel (TC-61, 65 y 68),
están a la espera de la inspeccion mayor.

(info: Litio71.net) :D

Confirmado por Chacal 21/11:

respecto a los operartivos esa cifra varía constantemente. (refiriendose a los tres que el habia dicho en un post anterior que eran los que estaban en servicio activo)

Insisto aunque este totalmente fuera de topic ... hay 6 en condiciones de volar, y 4 en servicio activo.:cool:
 
Guitro01 dijo:
Spirit, cuanto ronda un C-130J 0hs?

Guitro por los últimos contratos, un C-130J va de 56 a 58 millones de dólares, el C-130J-30 que es la versión alargada unos 65, y un KC-130H cerca de los 80 palitos verdes.

Un C-130H -según el estado- se puede conseguir entre los 10 a 15 millones, o sea aproximadamente el mismo valor de un CN-235 nuevo.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Guitro por los últimos contratos, un C-130J va de 56 a 58 millones de dólares, el C-130J-30 que es la versión alargada unos 65, y un KC-130H cerca de los 80 palitos verdes.

Un C-130H -según el estado- se puede conseguir entre los 10 a 15 millones, o sea aproximadamente el mismo valor de un CN-235 nuevo.

Che esta todo bien con la integracion latinoamericana y la mar en coche, pero si eso es lo que sale nuevo, quiero 2 C-130J ya ... y que los brazucas con sus carisimos EMB-145 vayan a robar a los caminos!!! :D :D Ahora en serio. Como se explica entonces el rumor del costo de los 6 aviones que se quiere comprar a Brasil?!!!

Muchas gracias Claudio!!
 
Arriba