Llegan mas helos a Venezuela

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
VENEZUELA RECIBE SEGUNDO LOTE DE HELICÓPTEROS RUSOS

Rostov del Don, 24 de enero, RIA Novosti. La empresa rusa Rostvertol anunció haber entregado a Venezuela el segundo lote de helicópteros - cinco máquinas de combate Mi-35M y un modelo de transporte multipropósito Mi-26T - que viene a complementar la primera partida enviada en julio de 2006. En total, Rusia debe suministrar a Venezuela diez helicópteros Mi-35M y tres Mi-26T.

Teseo

Colaborador
Mi-26T que llegó esta serializado "081", lastima que no puedo compartir las fotos que me pasaron :(...quizás mas adelante. En estos momentos lo están armando en la Base Naval de Puerto Cabello.

Guitro01

Marcos, que impresion se rescata de los comentarios de los pilotos del Hind, si has tenido acceso a algunos, respecto a su desempeño?

Guitro01

Imaginate que los pilotos que lo volaron en Rusia, hasta le querian cambiar el nombre .... por ahi Marcos puede ampliar sobre este tema ...

Teseo

Colaborador
Cuando los pilotos del Comando de Aviación del Ejercito de Venezuela fueron a Rusia (Kazan, Torzhok) a recibir training con el Mi-35M, quedaron tan impresionados con el bicho que decidieron llamarlo "Piraña", un depredador agresivo fluvial que ataca en bandadas (ordas de pescaditos carnivoros), cin embargo de acuerdo al plan del CAE EJV el nombre designado fué "Caribe".

Hay que entender que en Venezuela estos han sido los primeros helicópteros de ataque en servicio (osea no había nada remotamente comparable) e introducen toda una simpática gama de posibilidades que antes no estaban en primer lugar. Ya han participado en algunos ejercicios militares si no me equivoco y de ves en cuando se los ve volando sobre Caracas...aunque nunca he tenido la cámara fotográfica apresta para ello...

El 081 en su llegada a Caracas, cortesía de FAV-Club, foto Enver Cuervos

mi26ev0681bagem26ene07eic7.jpg

No jombre y yo borracho tomando caña con mis amigos y me perdí de eso, buaaaah

Comrade

Colaborador
Colaborador
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ta bonito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :envy:

Igualmente estoy disconforme. Si le preguntas a un Cabeza del JEMFA que tal son los Mil te caga a patadas.

Pero los Venezolanos van, lo PRUEBAN y dicen que es hermoso.

Que pasa, calabaza?