Llamado a incorporacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos.
Soy Gabriel, y hace como dos o tres años me hania anotado en el regimiento de Palermo para realizar el servicio militar voluntario, y hoy me llamaron.
Como no estaba yo, atendio mi vieja, y no tuve la oportunidad de sacarme un par de dudas... Por que habran tardado tanto en llamarme?
Otra cosa, este viernes debo presentarme a las 06:00 de la mañana para la incorporacion, esto es ya para quedarme ahi?
Desde ya muchas gracias.
 

Tronador II

Colaborador
Hola Gabo...sería mejor que esas consultas las dirijas directamente al Regimiento en el que te inscribiste...
Saludos y Suerte

PD: Espero que te tomes esta oportunidad de una manera profesional. Sé de casos en que muchos Soldados del SMV, acuden con sus padres a ver al Jefe de este (o Regimiento/Batallón/Sector), por sentirse que están siendo "sobrecargados" de trabajo!... recuerden como los soldados del SMO en el 82, pudieron llevar adelante lo que les tocó gracias a la instrucción que recibieron (ejemplos del BIM 5, del GAA4 y muchos otros)
 
Gracias tronador por tu respuesta.
A que te referis con SMV y SMO?
Yo tengo muchisimas ganas de entrar para formar una carrera militar, mi duda es a que voy ahora? tendre que llevarme ropa o algo? plata?
Voy a tratar de encontrar el telefono del regimiento, porque soy de Navarro yo (al lado de Lujan), y no me da el tiempo para viajar hasta alla, volver prepararme e ir devuelta.
 

Tronador II

Colaborador
SMV= Servicio Militar Voluntario
SMO= Servicio Militar Obligatorio (no existe más).

Si querés hacer carrera militar, deberías ir a la Escuela de Oficiales o a la de Suboficiales...como SV no vas a poder hacer carrera (tenes una determinada cantidad de años y luego te dan la baja)
 
Hola Gabriel:
Primero felicitaciones, por tu compromiso y por la oportunidad.
Como Sol Vol que fuí calculo que lo primero que vas a hacer son los exámenes psicofísicos, documentación, te van a mostrar la unidad donde hagas instrucción y quizás tengas la entrevista con los jefes. Todo eso puede durar toda una semana (por cierto no sé si está data te está llegando antes de ingresar como candidato)

Felicitaciones nuevamente y que Dios te bendiga.
 
como SV no voy a poder hacer carrera? quiere decir que despues de un par de años me dan la baja sin ninguna posibilidad de seguir en el Ejercito?
Igual voy, aunque sea por un par de años.
Que deberia llevar?
Gracias a ambos por sus respuestas.
 

Chan!

Colaborador
gabo, entrá tranquilo que ya vas a entender como funcina todo una vez allá.
Podés seguir la carrera después (como suboficial artículo 11) a medida que vayas rindiendo los ciclos y después rindas para cabo. Indistintamente de ello, podés en cualquier momento pedir para ir a rendir a los institutos de formación: CMN (oficiales) o la ESESC (suboficiales)

Saludos.
 
Gracias a todos por sus respuestas.
Despues de dar vuelta media casa, encontre el telefono, asi que mañana a la mañana voy a llamar para que me informen bien como es la cosa.

Muchisimas gracias;
Gabo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba