Lindos Chiches Coreanos


Que armas es esta?
No son DAEWOO k11? Ahora me entró la duda a mí
 
Vos decís que los norcoreanos no inventaron ese fusil así como la velocidad ward???..., para mi los estas infravalorando.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Y éste el K11 de Corea del Sur.
Me parece que hubo espionaje industrial, o robo de prototipos, porque es muy similar a éste, salvo en el fusil, parece ser adaptable a X arma, acoplándoles el de 20mm.
o simplemente hacer inteligencia propagandistica...y directamente hacer aparentar que se tiene.
 

Derruido

Colaborador

Y éste el K11 de Corea del Sur.
Me parece que hubo espionaje industrial, o robo de prototipos, porque es muy similar a éste, salvo en el fusil, parece ser adaptable a X arma, acoplándoles el de 20mm.
Esa mira es demasiado mamotreto para el calibre del arma en sí. de que vale mirar a 3000 metros si el arma tiene un alcance de un 25%.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esa mira es demasiado mamotreto para el calibre del arma en sí. de que vale mirar a 3000 metros si el arma tiene un alcance de un 25%.
en realidad no es para eso...tiene un telemetro laser, y un calculador balistico que programa la cabeza de combate de la municion de 20 mm para que explote a la distancia determinada...seguramente tiene asociado una mira termografica o algo asi.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
son fusiles typo 88 (osea...ak chinos) que le pusieron encima un "coso plastico" para que parezca que norcorea tiene un arma similar al daewo k11...
para mi, es sencillamente un engaño.


supuestamente seria el zh05
Soy yo o el cargador del lanzagranadas es de fantasía jejeje. Es más finito que el cargador normal.
 

fanatikorn

Colaborador
son fusiles typo 88 (osea...ak chinos) que le pusieron encima un "coso plastico" para que parezca que norcorea tiene un arma similar al daewo k11...
para mi, es sencillamente un engaño.


supuestamente seria el zh05
Ahora la pregunta que me hago es de que cuernos son las medallas que tienen?, por servicios distinguidos? buena puntería? primero en el examen de español?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahora la pregunta que me hago es de que cuernos son las medallas que tienen?, por servicios distinguidos? buena puntería? primero en el examen de español?
eso depende del nivel de chupamedias que seas con el regimen..si tenes libretita, saltas sonriendo y al mismo tiempo lloras cuando pasa el de "gangnam style" norcoreano...te aseguras una bren cromada y una medallas de estas.
 
el k-11 coreano no esta en servicio, todavia no pasaron los requisitos de seguridad, lo mismo con xn-29 de usa
 
corea del sur prueba nuevo misil balistico de medio alcace
alcance de 800 km

lo veo muy similar al Pershing II

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
corea del sur prueba nuevo misil balistico de medio alcace
alcance de 800 km

lo veo muy similar al Pershing II

interesante...a lo que me hace pensar el "por que" corea del sur desarrollaria un misil balistico de dichas caracteristicas, cuando es mucho mas efectivo y vendible un misil de la categoria klub, pershing o lo que sea...
a menos que...corea del sur, "quizas y solo quizas" tenga ojivas nucleares tacticas en forma oculta (de diseño propio o asignadas por un tercer pais)...
lo cual seria bastante logico teniendo un vecino como corea del norte y la necesidad de desarrollar un vector como este.
 
interesante...a lo que me hace pensar el "por que" corea del sur desarrollaria un misil balistico de dichas caracteristicas, cuando es mucho mas efectivo y vendible un misil de la categoria klub, pershing o lo que sea...
a menos que...corea del sur, "quizas y solo quizas" tenga ojivas nucleares tacticas en forma oculta (de diseño propio o asignadas por un tercer pais)...
lo cual seria bastante logico teniendo un vecino como corea del norte y la necesidad de desarrollar un vector como este.
Creo que el tema era que EEUU no le vendía armamento con alcance superior a 300 km, por presión de Japón (si aún no se llevan coreanos y ponjas).
Por estaban desarrollando un misil autóctono.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
 
Arriba