Linda practica de Tiro!!!

fepago

Colaborador
Les dejo este videito.... Y si disminuimos los costos operacionales en el entrenamiento AA???. Saludos!!!!

son civiles con licencia clase III, aca esta prohibido el uso de armas automaticas por civiles, ni hablar de tenerlas , de hecho no podes transferir un semiauto.
inmaginate la panzada que se harian los medios.
asi que no soñemos.

como metodo de entrenamiento no es realista por las bajas velocidades de los blancos (si hablamos de blancos economicos), se hacia en el ejercito yanqui en los 80, despues dejaron por poco realista.
aca en la decada del 50 habia aviones telecomandados de blanco en Marina y ejercito que habian venido de USA. por algun lado tengo el joystick del equipo.
 
son civiles con licencia clase III, aca esta prohibido el uso de armas automaticas por civiles, ni hablar de tenerlas , de hecho no podes transferir un semiauto.
inmaginate la panzada que se harian los medios.
asi que no soñemos.

como metodo de entrenamiento no es realista por las bajas velocidades de los blancos (si hablamos de blancos economicos), se hacia en el ejercito yanqui en los 80, despues dejaron por poco realista.
aca en la decada del 50 habia aviones telecomandados de blanco en Marina y ejercito que habian venido de USA. por algun lado tengo el joystick del equipo.


Estoy al tanto mi amigo, me parecio linda la balacera nomas. Saludos!!!!
--- merged: Apr 26, 2012 11:54 PM ---
Se fueron a la bosta

Mi no comprende...eeeek
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
excelente doc!!! no puedo negar que no los envidio un poquito....

lo que me hizo ruido fue que dejen disparar una ametralladora a un nene de 7/8 años.....
 
A mi tambien me da un poco de envidia, pensar que nosotros con la historia de armas de nuestro pueblo tambien deberiamos poder tener la libertad de tener esos bichitos.
 
Yo veo un programa que muestra ese lugar y bueno , la otra vez un tipo fue con un tanque de la segunda guerra mundial
 
Arriba