• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Lima 07

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
LIMA 2007

Mañana a la mañana (4/12) se larga la novena edicion de Langkawi International Maritime and Aerospace Exhibition, que se realiza en la isla de Langkawi, en Malasia.

Y la gran novedad hoy es el espectacular crecimiento que ha tenido esta feria en los ultimos años, ya que comparada con la edicion 2005, va a tener el doble de expositores.

En total los organizadores hablan de mas de 800 empresas que estaran presentes, de mas de 30 paises y 40 delegaciones oficiales.
Esperando contar con una concurrencia de entre 50.000 a 60.000 visitantes de publico en general y especializados.

Para todos los gustos

Y de otra manera no se podria describir este despliegue de medios. En total habra 85 aviones de 20 paises, en los que se encuentran Noruega, Singapur, Suecia y Tailandia.
32 buques de guerra de nueve paises estaran presentes incluido un submarino de la clase Kilo Indio y el nuevo buque Anfibio de Corea del Sur.

Malasia que esta festejando los primeros 50 años de independencia, pondra toda la carne al asador ...:D , y la Royal Malaysian Air Force hara demostraciones con MiG-29N Fulcrums, F/A-18D Hornets y los nuevos Su-30MKM Flankers.

img9485smjj7.jpg

Ademas durante esta feria se presentara a su primer astronauta, Sheikh Muszaphar Shukor Jeque Mustapha (esta tirado de nombre el vago ...:D )

En fin, para estar atentos y ver si antes de que finalize el año, nos encontramos con algun contrato tapado por ahi ....

Viendo las primeras imágenes de los nuevos Su-30MKM veo que los rusos aún
no han podido controlar el tema de la emisión de humo por parte de los motores.

IMG_8900.sized.jpg

IMG_8902.sized.jpg

Y ni hablar del MiG 29N...
IMG_8801.sized.jpg

Guitro01

con semejantes emisiones de Humo no podran volar en Europa a partir del 2009 ... sera? jaja :D

spirit666 dijo:
Viendo las primeras imágenes de los nuevos Su-30MKM veo que los rusos aún
no han podido controlar el tema de la emisión de humo por parte de los motores.

IMG_8900.sized.jpg

IMG_8902.sized.jpg

Y ni hablar del MiG 29N...
IMG_8801.sized.jpg

En los motores del Flanker tienen que ver mas con el hecho de estar en un regimen de poca eficiencia con respecto a la altitud ya que las versiones actualmente en uso del AL-31 no poseen FADEC. Si te fijas, en tomas frontales del F-16 veras que cuando giran o aceleran, se produce una humareda similar al Flanker pero que pronto desaparece. Se debe a esto precisamente, solo que el FADEC se encarga rapidamente de nivelar el asunto.

Lo de los Klimov de los MiG-29, yo ya creo que lo hacen a proposito.:D

Guitro01

Rusia participa en la exposición internacional de armas de Malasia

Rusia exhibirá más de 450 productos militares y de doble uso en la novena edición de la exposición internacional de material aeroespacial y naval LIMA 2007 que se desarrollará en la isla malaya Langkawi del 4 al 8 de diciembre, informaron las fuentes de la empresa estatal Rosoboronexport, principal exportador ruso de material bélico.

La compañía rusa ya desde hace unos años exporta material de guerra por más de 5.000 millones de dólares al año, fundamentalmente aparatos de aviación y servicios espaciales.

En LIMA 2007 se expondrán aviones Su de las generaciones "4+" y "4++", incluidos el Su 27SKM, los cazas mutipropósito Su 30MK y Su 35, así como el caza bombardero Su 32; se ofrecerá material de información sobre los aviones modernizados de la familia MiG de diversas generaciones, incluidos MiG 29M, MiG 29M2 y MiG 29SMT.

En la exposición rusa ocupan un notable lugar también los helicópteros: Mi 17V-5; Mi 28NE, Mi 35 y Ka 50, de los que el primero participa en un ténder abierto por Malasia.

En opinión de expertos, despertará interés el helicóptero Mi 26, el de la mayor capacidad de carga en el planeta, destinado a llevar a su bordo material de guerra de hasta 20 toneladas o hasta 82 soldados con todo su equipamiento.

Se exponen asimismo sistemas coheteriles Top M1 y Buk-M2E.

pulqui

Colaborador
Habría que preguntarle a Yarará, ya que el Herti es del mismo segmento que su futuro desarrollo "Azor".