Licitacion Prefectura

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
AH... fenomeno, jamas me imagine un Hughes en un "Mantilla"; si tienen fotos, mas que agradecido!

Creo que estaban pintados de rojo y blanco, y si mal no recuerdo el que vi en la foto tenia flotadores y estaba exhibido junto a elementos propios de la PNA, tales como un maniqui de un buzo y esas cosas...

Saludos!

las tengo, pero no tengo escaner es la revista de Escuela de Prefectura Naval.
Respecto al color, estaba pintado igual que el barco, azul y blanco.
Saludos.
 
R

Román

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos
Presidencia de la Nación
Licitación Pública Nº31/08

Expediente: 168.866/2008
Objeto: Adquisición de dos (2) aviones casa 212 serie 400.
Destino: Prefectura Naval
Consulta y retiro de pliego:
Ministro de justicia, seguridad y derechos humanos departamento de contrataciones y suministro-Sarmiento 329, segundo piso, contrafrente-Capital Federal, en el horario de 10.00 a 17.00, hasta el día 29 de septiembre de 2008.
El pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser obtenido con el fin de presentarse a cotizar o consultado en el sitio web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, http://www.argentinacompra.gov.ar
Ingresando al Acceso Directo” contrataciones Vigentes"
Valor de pliego: Pesos Cien ($100)
Horario de Tesorería:10.30 a 15.30
Apertura de Ofertas:01/09/2008 a las 12.00 horas.
Ministerio de justicia, seguridad y derechos humanos-Departamento de contrataciones y suministros-Sarmiento 329, Segundo Piso, Contrafrente. Capital Federal



Más datos de la licitación:

Adquisición de dos (2) aviones CASA -212 SERIE 400, uno (1) versión patrullero marítimo y otro utilitario, con destino a la Prefectura Naval Argentina.

Configuración general del patrullero:

Avión preparado para llevar a cabo misiones de vigilancia marítima, control de zonas pesqueras, lucha contra tráficos ilegales, control de tráfico marítimo, control de la contaminación marina y misiones de búsqueda y rescate. Configurado para permitir el vuelo diurno/nocturno, doble comando, con tren de aterrizaje tipo triciclo fijo, de ala alta, doble turbohélice, de estructura metálica, con características de aterrizaje y despegue corto (STOL) con un peso máximo de despegue no menor de 7.700 Kg. y un techo máximo de servicio no inferior a 25.000 pies.

Equipamiento:

1 (UN) Sistema de navegación FMS con GPS y patrones de búsqueda incorporados.
1 (UN) Radar meteorológico con controles y representación en cabina de pilotos.
1 (UN) Radar de Vigilancia Marítima, con una cobertura de 360º en azimut con control y representación en consola de radar.
1 (UN) Director de Vuelo y Piloto Automático.
1 (UNA) Cámara fotográfica digital, con interfase al receptor GPS, para registro de datos en la toma fotográfica.
1 (UN) Sistema de Infrarrojo / TV (FLIR/TV)
1 (UN) Grabador de Video
1 (UN) Sistema AIS
1 (UN) Pantalla Para FLIR/TV ubicado en la consola radarista
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado


Más datos de la licitación:

Adquisición de dos (2) aviones CASA -212 SERIE 400, uno (1) versión patrullero marítimo y otro utilitario, con destino a la Prefectura Naval Argentina.

Configuración general del patrullero:

Avión preparado para llevar a cabo misiones de vigilancia marítima, control de zonas pesqueras, lucha contra tráficos ilegales, control de tráfico marítimo, control de la contaminación marina y misiones de búsqueda y rescate. Configurado para permitir el vuelo diurno/nocturno, doble comando, con tren de aterrizaje tipo triciclo fijo, de ala alta, doble turbohélice, de estructura metálica, con características de aterrizaje y despegue corto (STOL) con un peso máximo de despegue no menor de 7.700 Kg. y un techo máximo de servicio no inferior a 25.000 pies.

Equipamiento:

1 (UN) Sistema de navegación FMS con GPS y patrones de búsqueda incorporados.
1 (UN) Radar meteorológico con controles y representación en cabina de pilotos.
1 (UN) Radar de Vigilancia Marítima, con una cobertura de 360º en azimut con control y representación en consola de radar.
1 (UN) Director de Vuelo y Piloto Automático.
1 (UNA) Cámara fotográfica digital, con interfase al receptor GPS, para registro de datos en la toma fotográfica.
1 (UN) Sistema de Infrarrojo / TV (FLIR/TV)
1 (UN) Grabador de Video
1 (UN) Sistema AIS
1 (UN) Pantalla Para FLIR/TV ubicado en la consola radarista

Muy buen aporte!.Gracias.
De ahora en mas voy a subir todas las licitaciones que consiga de prefectura en esta parte del foro colaboren:cheers2:.
Con que llegemos a los 10 estamos echos pero aunque sea 1 mas no viene mal, creo que originalmente eran 4.
 

SkorpioN

Colaborador
las tengo, pero no tengo escaner es la revista de Escuela de Prefectura Naval.
Respecto al color, estaba pintado igual que el barco, azul y blanco.
Saludos.

Gracias igual, buscando encontre una foto y efectivamente son ( eran ) de color azul y blanco.

Saludos!
 
prefectura opera 2 en version patrullero no??
realmente , es un muy buena noticia.... y no estaria mal que los sigan la aviacion de ejercito y fuerza aerea no??... es un exelente avion el 212
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
prefectura opera 2 en version patrullero no??
realmente , es un muy buena noticia.... y no estaria mal que los sigan la aviacion de ejercito y fuerza aerea no??... es un exelente avion el 212

Si no me equivoco, opera 4 o 5 pero no sabría desirte.
Que alguién me corrija si no.
 
Prefectura tiene 1 carguero y 4 patrulla. Son 2 serie 300 con radar de 190 grados y 2 serie 400 con radar de 360 grados.

Lo que me parece al pedo que adquieran cargos, deberian ser todo patrulleros, total la capacidad de carga la tienen igual...

Saludos
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Prefectura tiene 1 carguero y 4 patrulla. Son 2 serie 300 con radar de 190 grados y 2 serie 400 con radar de 360 grados.

Lo que me parece al pedo que adquieran cargos, deberian ser todo patrulleros, total la capacidad de carga la tienen igual...

Saludos

Pero el cash$$$:cheers2:
 
R

Román

Prefectura tiene 1 carguero y 4 patrulla. Son 2 serie 300 con radar de 190 grados y 2 serie 400 con radar de 360 grados.

Yo los datos que tengo es que Prefectura tiene 5 Casa 212:

2 CASA 212-300 de Transporte utilitario (PA-61 y PA-62)
3 CASA 212M
de Vigilancia marítima (PA-71 a PA-73)

Los patrulleros tienen un radar de 270 grados.

No posee CASA 212 de la serie 400








[FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva][FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva][FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva][FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado

Yo los datos que tengo es que Prefectura tiene 5 Casa 212:

2 CASA 212-300 de Transporte utilitario (PA-61 y PA-62)
3 CASA 212M
de Vigilancia marítima (PA-71 a PA-73)

Los patrulleros tienen un radar de 270 grados.

No posee CASA 212 de la serie 400








[FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva][FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva][FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva][FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
Muchiisimas gracias román!!.-
Saludos.
 

Yo los datos que tengo es que Prefectura tiene 5 Casa 212:

2 CASA 212-300 de Transporte utilitario (PA-61 y PA-62)
3 CASA 212M
de Vigilancia marítima (PA-71 a PA-73)

Los patrulleros tienen un radar de 270 grados.

No posee CASA 212 de la serie 400








[FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva][FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva][FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva][FONT=ARIAL, Helvetica, Geneva]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]


-La flota de Prefectura es como usted publico

-A eso le sumo unos comentarios, a los (3) AS-365 Dauphin que
originalmente adquirió la PNA se le sumo otro proveniente de la
policía federal (PFA) el cual es utilizado exclusivamente para
transporte ya que carece de elementos para el rescate

-Otra cosa es que hace poco tiempo recibió un AS-330L Puma
desde Francia, la novedad es que los equipos especializados para
la labor de rescate provienen del PA-11 y como este comparten la
misma matricula, esto por razones administrativas





Saludosss:cool:
 
http://www.lamilitary.org/AR_PNA_Serials.html

los CASA que tiene prefectura son los 212-200??? cunatos 212 tiene prefectura?? yo tengo entendido qu son 4 o 5.
- en cuanto a helos por que prefectura no opera con los mismos helos de la armada? esa seria una buena manera de ahorro y logistica: ejemplo: SH-3 SEA KING, AS-555 FENNEC o los mismos daulphin

La historia completa de las aeronaves de la Prefectura en el siguiente enlace:

http://www.lamilitary.org/AR_PNA_Serials.html
 
Hughes 369HS

Estas equivocado PNA SI opero Hughes 369HS (los cuales se compraron en los 70, y estaban matriculados PA-30 a 35) embarcados en los Clase Mantilla.

Es la completa y total verdad.

El problema es que el reemplazo no cabía en el hangar de los Mantillas, y por eso la Prefectura se quedó con unos magníficos patrulleros pero sin helicópteros.

Más detalles en los siguientes enlaces;

http://www.lamilitary.org/AR_PNA_Hughes369.html

http://www.lamilitary.org/AR_PNA_EurocopterDauphin.html

http://www.lamilitary.org/AR_PNA_Patrol.html#Mantilla
 
Arriba