Licitacion Prefectura

SkorpioN

Colaborador
Para que la PNA va a incorporar otro modelo ya teniendo tres:

- Schweizer 300.
- SA-365 Dauphin.
- SA-330 Puma.

No seria mas probable que se hallan equivocado en el armado del solicitado.

Saludos!
 
Para que va a incorporar otro modelo ya teniendo tres:

- Schweizer 300.
- SA-365 Dauphin.
- SA-330 Puma.

No seria mas probable que se hallan equivocado en el armado del solicitado.

Saludos!

Eso puede ser, pero me llamo la atencion ;)

Abrazo!
 

SkorpioN

Colaborador
Tambien lei que se quieren adquirir dos aviones patrulleros con capacidad de carga ( no recuerdo donde, me parece que aca mismo ), asi que seguramente van ser CASA 212 similares a los cinco que ya posee la Fuerza.

Si finalmente prospera la incorporacion de estos dos helos mas, serian seis los Dauphin en la Flota :hurray:

Saludos!
 
Tambien lei que se quieren adquirir dos aviones patrulleros con capacidad de carga ( no recuerdo donde, me parece que aca mismo ), asi que seguramente van ser CASA 212 similares a los cinco que ya posee la Fuerza.

Si finalmente prospera la incorporacion de estos dos helos mas, serian seis los Dauphin en la Flota :hurray:

Saludos!

Si mi amigo, han estado esperando la adquisicion de 2 C-212-400 extras desde hace mucho.

Si llegaran a 8 Dauphin, mas 8 Aviocar, solo les faltaria 6 MH-68A Enforcer / Agusta A109E para embarcar en los 5 clase Halcon...

Y chiche bombon... :sifone:
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Y los A109 reemplazarían los Schweizer 300, o me equivoco.Los patrulleros Halcon alguien tiene especificaciones, y que llevan envarcados y cuantos helos hay?.
Lo ideal resumiendo vendría a ser:
-8 Dauphin
-10 A-109
-8 Aviocar
-6 Puma

Me sito disculpen no saque mi duda.
saludos.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Y los A109 reemplazarían los Schweizer 300, o me equivoco.Los patrulleros Halcon alguien tiene especificaciones, y que llevan envarcados y cuantos helos hay?.
Lo ideal resumiendo vendría a ser:
-8 Dauphin
-10 A-109
-8 Aviocar
-6 Puma

Me sito disculpen no saque mi duda.
saludos.
 
les dio buenos resultados los CASA a prefectura no??... el 212 es un avion que siempre me agrado, me parece sencillo y robusto.. y me gustaria para la fuerza aerea...
 
los CASA que tiene prefectura son los 212-200??? cunatos 212 tiene prefectura?? yo tengo entendido qu son 4 o 5.
- en cuanto a helos por que prefectura no opera con los mismos helos de la armada? esa seria una buena manera de ahorro y logistica: ejemplo: SH-3 SEA KING, AS-555 FENNEC o los mismos daulphin
 
Los Schweizer 300 son nuevos, son helos de entrenamiento o patrulla de rios, no sirven para operaciones maritimas.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Los Schweizer 300 son nuevos, son helos de entrenamiento o patrulla de rios, no sirven para operaciones maritimas.

entonces no tenemos helos embarcados:banghead::banghead:
Por que siguen comprando douphins y no buscan solución?
A todo esto en mi pueblo (Baradero) vino la lancha toro si quieren la dellato saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
No se porque jamas la PNA opero helicopteros embarcados... desde principios de los 80s que utiliza los cinco OPV Clase "Mantilla" con plataforma y hangar fijo, y nunca tuvieron a bordo helicoptero alguno...

Saludos!
 
Arriba