Licenciado en Conduccion Y Gestion Operativa

CONDORPLT

Colaborador
Gracias Willy...aunque sea uno solo el que lo reconoce (se que son muchos más) es bueno saber que el sacrificio uno no lo hace por nada...

Un abrazo
 

2-P-111

Colaborador
ea41 dijo:
Titulos de la Escuela Naval:
1) Licenciado en Sistemas Navales.
1) Licenciado en Sistemas Navales Aereos.
3) Licenciado en Sistemas Navales terrestres.

Usen un poco la imgacion para ver a que area de la ARA corresponde cada titulo:D
Saludos

Una pequeña aclaración. Para ser Licenciado en Sistemas Navales Aéreos hay que hacer la Escuela de Aviación Naval además o ahora la Escuela de Aviación Conjunta.
 

2-P-111

Colaborador
CONDORPLT dijo:
Realmente no....y las perspectivas sobre el retiro, cada vez es peor, porque ningún tipo se va a quedar, haciendo entre diez y quince mudanzas en su vida a lo largo de toda la Argentina con su familia, y que después de cumplida su carrera, se pretenda equipararlo a un jubilado que pudo hacer su vida en un solo lugar (con lo que supone para el crecimiento económico, la conteción de la familia, la escolaridad en una sola escuela de sus hijos, etc.)...Es demasiado pedir...te piden todo, pero no te dan nada a cambio, y encima, si te pueden mojar la oreja....lo hacen...

Saludos

Yo comprendo lo que dice, y es un esfuerzo que esta mal recompensado. Pero desde el punto de vista de los hijos tiene algunos pros. Todas esas mudanzas nos generaron a mi y a mi hermano una capacidad de adaptarse al cambio que nos vino muy bien a la hora de irnos a estudiar.
Mis mayores respetos por la labor que lleva adelante.

Saludos
 
CONDORPLT dijo:
Gracias Willy...aunque sea uno solo el que lo reconoce (se que son muchos más) es bueno saber que el sacrificio uno no lo hace por nada...

Un abrazo

NO amigo hay muchos que lo reconocen, sin embargo lo mas probable es que no esten en la fuerza ahora, por otro lado...de algo hay que vivir y si andas por ahi reclamando...seguro que vas de baja.

Saludos.
 

CONDORPLT

Colaborador
2-p-111 dijo:
Yo comprendo lo que dice, y es un esfuerzo que esta mal recompensado. Pero desde el punto de vista de los hijos tiene algunos pros. Todas esas mudanzas nos generaron a mi y a mi hermano una capacidad de adaptarse al cambio que nos vino muy bien a la hora de irnos a estudiar.
Mis mayores respetos por la labor que lleva adelante.

Saludos

Seguro 2-p-111, y me alegro que en tu caso haya resultado así (que te aclaro, no es igual en todos los casos...), es como el dicho: "Lo que no te mata, te hace más fuerte", y es el caso de muchos hijos de militares que en la vida civil terminan siendo unos leones...

Un abrazo
 

CONDORPLT

Colaborador
Daniel78 dijo:
NO amigo hay muchos que lo reconocen, sin embargo lo mas probable es que no esten en la fuerza ahora, por otro lado...de algo hay que vivir y si andas por ahi reclamando...seguro que vas de baja.

Saludos.

Daniel: Me conforma con que gente que accede a este foro se entere de la realidad...Cuando me toque y si me toca conducir en altos niveles, veré que es lo que tengo que hacer...

Un abrazo
 
CONDORPLT dijo:
Gracias Willy...aunque sea uno solo el que lo reconoce (se que son muchos más) es bueno saber que el sacrificio uno no lo hace por nada...

Un abrazo

Condorplt, conozco indirectamente, digamos, esa forma de vida, se que no es sencillo. Es algo que la gente común ignora o, tal vez, no le da la importancia que tiene. El desarraigo, cambios de casa, cambios de clima, cambios de colegio, cambios de amigos, estar lejos de tu familia original. A lo único que te podés arraigar es a la "familia militar", que le dicen, porque son los únicos que siempre te acompañan aunque después, malamente, lo llamen "espíritu de cuerpo".
 

EA41

Colaborador
CONDORPLT dijo:
Seguro 2-p-111, y me alegro que en tu caso haya resultado así (que te aclaro, no es igual en todos los casos...), es como el dicho: "Lo que no te mata, te hace más fuerte", y es el caso de muchos hijos de militares que en la vida civil terminan siendo unos leones...

Un abrazo
Espero que Denis sea un Leon, pero no por el olor:D :D :D
Saludos Denis y anda despacion con el nuevo tutu
 

2-P-111

Colaborador
Hace muchos años que soy sólo promesas. Vamos a ver si en el arena soy un León o un Cristiano. Sólo Dios sabe
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mi abuelo decia: Nunca, pero nunca, le pagues a un soldado con ingratitud y desprecio, es la peor moneda que se le puede dar. En cambio cuando un soldado deba pagarte, lo hara con su vida, que es todo lo que tiene.

Salute
Willy
 
Willy seguro que tu abuelo fue un buen tipo ...

CondorPLT mis respetos a todos que por vocacion ceden muchas comodidades y beneficios...Dios quiera que en algun momento la situacion cambie y se les reconozca como deben...mientras tanto sigan haciendo lo suyo...muchos desde afuera los admiran y rezan por ustedes.

Un abrazo.
 

CONDORPLT

Colaborador
Gracias muchachos.....Queda tirar para adelante como siempre...Tengo la esperanza de que vamos a salir como País...

Un abrazo a todos
 
Arriba