DSV
Colaborador
Qué se yo, es el mismo ARS que publica eso.El que escribe ésto no tiene idea de nada.-
No solo erra feo en la cilindrada del motor sino también en la configuración: ¡¡Los DI13 son lineales!! ¿De dónde catzo sacan que son V6????
Qué se yo, es el mismo ARS que publica eso.El que escribe ésto no tiene idea de nada.-
No solo erra feo en la cilindrada del motor sino también en la configuración: ¡¡Los DI13 son lineales!! ¿De dónde catzo sacan que son V6????
Qué se yo, es el mismo ARS que publica eso.


Nuestro astillero parece una villa miseria....https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas
1 h ·
El grado de avance de las dos lanchas de instrucción para cadetes (LICA) que están siendo construidas en el Astillero Río Santiago para la Armada Argentina.
Fotos: Gabriel Curto
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuestro astillero parece una villa miseria....
Se llama camuflaje



ajajajjaja...Se llama camuflaje
Nuestro astillero parece una villa miseria....
Cierto. Así y todo tiene todas las gradas ocupadas.El estado del astillero dice mucho
Es que poco a poco le van a ir ganando el lugar. No levantes la perdíz.Nuestro astillero parece una villa miseria....
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas
1 h ·
El grado de avance de las dos lanchas de instrucción para cadetes (LICA) que están siendo construidas en el Astillero Río Santiago para la Armada Argentina.
Fotos: Gabriel Curto
![]()
![]()
![]()
![]()
El EVA o los dos?Podría terminar como un petrolero de flota para la ARA.
De buques que ni completan ni botan ni entregan nunca ......Cierto. Así y todo tiene todas las gradas ocupadas.
Después los del astillero se enojan cuando uno habla de comprar las OPV afuera y no fabricarlas aquí.El estado del astillero dice mucho
Gradas ocupadas, pero siempre por los mismos buques. No es que hay rotación de buques, y siempre están botando nuevos buques. Cuantas toneladas botaron en los últimos 10 años?Cierto. Así y todo tiene todas las gradas ocupadas.
Con la influencia cero que tiene Defensa, seguro hasta se lo dan a un rowing club del Tigre antes que a la Armada.Podría terminar como un petrolero de flota para la ARA.
¿Y ellos creen que marchando van a mejorar la productividad ?Trabajadores marchan mañana en "defensa del Astillero" Río Santiago
Preocupa la baja productividad y el atraso en la firma de cartas de crédito para avanzar en obras
Sabes lo que pasa con la baja productividad! Van a trabajar ocho horas y trabajan cinco como mucho. Esto es porque se toman media hora como mínimo al ingreso para tomar mate, luego van al puesto de trabajo que les corresponde. A media mañana se toman otra media hora, cuarenta y cinco minutos para tomar otra vez mate. Después se toman su tiempo para volver nuevamente a su puesto de trabajo, cuando ya están por finalizar su jornada laboral, se retiran otra vez media hora o cuarenta y cinco minutos para ordenar sus herramientas, irse a bañar y luego marcar la tarjeta. Al otro día pasa lo mismo y así durante toda la semana. Así no hay productividad y un trabajo que tiene que salir "x" tiempo tarda una eternidad, esto también debido a los atrasos en la entrega de insumos hay que aclararlo. Pero mientras los operarios no cambien de mentalidad y todo siga sindicalizado como es ARSA esto no va a cambiar. En éste sentido lo veo mas positivo al CINAR que al ARSA. Ahora lo que hacen con el astillero los operarios no tienen vergüenza, compara un operario del astillero con un chofer de un colectivo. Cuando va a tomar mate o el peor de los casos al baño, cuando termina su vuelta, no hay comparación.¿Y ellos creen que marchando van a mejorar la productividad ?