Libros sobre el conflicto de MLV

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
La están vendiendo en kioscos de revista de mi ciudad.
La compraré solo por esa necesidad que tengo de tener todo acerca de la Gesta.
Pero no le encuentro sentido a colocar Sea Harrier Vs Mirage III.
Ustedes sabrán mejor que yo lo imposible de esta comparación o duelo. Pero será.
Saludos

 
La están vendiendo en kioscos de revista de mi ciudad.
La compraré solo por esa necesidad que tengo de tener todo acerca de la Gesta.
Pero no le encuentro sentido a colocar Sea Harrier Vs Mirage III.
Ustedes sabrán mejor que yo lo imposible de esta comparación o duelo. Pero será.
Saludos


Osprey...editorial basura.
 
Me tincó nada que ver a penas la vi.
Igual la compraré SMS por esa necesidad que tengo.
Pero la compro con una especie de asco. Raro.
Saludos

A veces pasa que hay unos pocos libros sobre un tema, y bueno, sale uno y lo compras. Pero es una editorial de libros muy basicos, no esperes nada del otro mundo. Me acuerdo haber comprado el que sigue hace unos 15 años, y es de la linea cara de Osprey, resulto aboslutamente inutil.



 
Osprey...editorial basura.

No estoy de acuerdo estimado. Es excelente para quien recién empieza en temas militares, mapas, gráficos, infografías muy fáciles de entender, y la información convenientemente resumida. Obviamente que si ya llevas años rondando el tema, queda escaso el contenido...
 
No estoy de acuerdo estimado. Es excelente para quien recién empieza en temas militares, mapas, gráficos, infografías muy fáciles de entender, y la información convenientemente resumida. Obviamente que si ya llevas años rondando el tema, queda escaso el contenido...

A riesgo de irme de tema. Sus escritores son todo campistas ::) . Steve Zaloga escribe de tanques y....misiles AA! Gordon Williamson escribe de barcos y....unidades de tierra alemanas en 2da guerra! Cada tema tiene sus complejidades y requiere conociemientos especificos. Lamento profundamente que Osprey haya comprado la vieja Conway, fue la sentencia de muerte para ella.
 

Alguien lo leyo? es el de Busser? por que no se ve el nombre del autor.
Efectivamente, Büsser fue el compilador de los relatos de los distintos comandantes y jefes de unidades de Tareas y sus componentes que participaron en la Operación Rosario, además de incluir el propio.
Muy recomendable. También hay un par de ediciones posteriores, la más reciente la de la Agrupación de Infantes de Marina.
 

FerTrucco

Colaborador
Tengo y/o leí casi todos. ¿Alguna referencia del de Alonso Piñeyro? Hace unos cuantos años que está esperando en la biblioteca.
 
Arriba