Libros sobre el conflicto de MLV

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Javier, termine ayer de leer tu libro, muy bueno realmente, bien escrito, buenos comentarios aclaratorios de la redacción de tu diario, buenas fotos y muy gráficos los mapas. Se nota el sentimiento puesto en el. Realmente felicitaciones. Con tiempo daría para hacer un par de preguntas sobre el mismo.
Muchas gracias por tus palabras. Preguntá cuando quieras lo que quieras!

Modificada o igual?
Corregida y aumentada
 
Corregida. Esta vez lo va a sacar Argentinidad. Parece que a pesar de los errores (que la mayoría de la gente no distingue), el libro se vendió bien.

Hola Nicolas!!! Lo tengo pero aun no le llego el turno de lectura ¿Podes tirar una pista sobre los errores para estar atentos?.

Te mando un gran abrazo
Hernan
 
Termine el de las 12,7 en Malvinas, y si, es como decían, contiene bastantes errores (uno muy simple, elevan los muertos enemigos a mas de 1000), y a mi gusto, algunos comentarios poco respetuosos para con la gente del EA.
 
Hola a todos, les cuento que leí el libro de Fueyo "El ultimo Exocet", alguien lo hizo? que les pareció? y sin mirar el titulo estoy por la mitad del de Tamaño...mismas preguntas que antes...como para intercambiar opiniones a ver si estoy muy errado en mis pareceres. Saludos, PatoROA
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, les cuento que leí el libro de Fueyo "El ultimo Exocet", alguien lo hizo? que les pareció? y sin mirar el titulo estoy por la mitad del de Tamaño...mismas preguntas que antes...como para intercambiar opiniones a ver si estoy muy errado en mis pareceres. Saludos, PatoROA

Yo lo leí y no me gustó.
El titulo del libro vende algo que prácticamente no existe en el contenido del mismo.
Es un diario personal donde apenas se hace mención al ultimo Exocet.
Tiene muchos datos que nada tienen que ver con tema en cuestión,y personalmente creo que estos datos fueron incrustados en el libro mas que nada,para "engordar" al mismo.
Y para empeorarla,no hay un solo comentario del Señor Ries Centeno.
 
S

SnAkE_OnE

Me parece que esta bueno decir si gusta y si no, tambien que cosas son las que no gustaron. Este tema tambien sirve mucho de referencia, por ejemplo la reseña de varios amigos me ha decidido en no comprar varios de los libros que me han nombrado e incluso vender algunos, pero de nuevo, esa es mi posicion. Hay otros los cuales no los venderia JAMAS.
 
Consulta. Alguien leyó el libro de Martin Balza "Malvinas. Gesta e Incompetencia". Que les pareció? Esta agotado y lo vi en una librería de usados. Algo caro pero como lo tenia agendado por si lo encontraba. Recomiendan comprarlo? Gracias.
 
Arriba