Libros sobre el conflicto de MLV

Dario_Thor

Veterano Guerra de Malvinas
Me interesa mucho ::) Que finalice pronto.
Una pregunta: encontró usted a otros soldados menos 18 años de edad? Esto fue muy esporadico? O bastante "normal"?

Saludos

No Olenka, en la Unidad donde estaba yo estoy casi seguro que era el único. Desconozco en el resto de las Unidades. Creo que mi caso en particular debe ser el único o al menos uno de los pocos. ya que se debió a una causa casi, podríamos decir, fortuita... Saludos!
 
Interesante sitio, Javier. No se si es posible comprar los libros desde Argentina a Polonia y pagar con la carta de VISA...
 
Si enviás un sobre con Euros en cash, seguro se ofrecerán varios como voluntarios. ;)

Pero no es seguro si el dinero vaya a llegar a el destinario... :oops:
Pero si, era la manera comun en los tiempos cuando en Polonia no teniamos una moneda conversible... Muchas veces el dinero llegaba, pero en el tiempo cuando la tecnica de la detección varias cosas desarolló el dinero desaparece muy amenudo.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
La pagina tiene un mail donde podes consultar
Al final de la pagina dice:
Envíos a todo el mundo
Compras y consultas:
[email protected] - [email protected]
las 24 hs. del día, todos los días del año
Copyright © 1999 - 2009 Grupo Argentinidad
 

bagre

2º inspector de sentina
hola olenka
la credit card no es carta, es en buen romance español, tarjeta de credito ;)
cordiales saludos
bagre
 

Nito

Colaborador
Pero no es seguro si el dinero vaya a llegar a el destinario... :oops:
Pero si, era la manera comun en los tiempos cuando en Polonia no teniamos una moneda conversible... Muchas veces el dinero llegaba, pero en el tiempo cuando la tecnica de la detección varias cosas desarolló el dinero desaparece muy amenudo.
No sè si es el Criadores o què .... pero no te entiendo ...
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Nicolas Kasanzew, he estado leyendo tu libro y te cuento que ha sido una experiencia nueva para mí. Me he estado ayudando con los videos que, gracias a esta bendita tecnología, se encuentran en internet. Ha sido ESPECTACULAR ir leyendo tus relatos y al mismo tiempo ayudándome con las escenas grabadas por ustedes. Nunca había podido leer un libro histórico e ir viendo el relato, en imágenes, por la web, con alto parlantes y a buen volumen.
Me he sentido al lado del camarógrafo Lamela, y he entendido cuando el Sr. Thunder dice que disfrutó cada tiro de las AA. que se escuchan increíbles en ese ataque del 1MAY1982.

Te envío un gran abrazo
 
Arriba