Libros sobre el conflicto de MLV

Presentación de libro
Tengo el agrado de anunciarles que nuestro compañero y camarada Lic. Santiago Tettamanzi, presentará el libro de su autoría “ RUMBO 105 MALVINAS”, que relata con estricta objetividad histórica, el épico viaje que realizamos a bordo de la Motonave “RIO CARCARAÑÁ” durante la Guerra de Malvinas 1982, en apoyo a nuestras Fuerzas Armadas por la defensa de nuestra Soberanía Nacional sobre el Archipiélago Malvinense y demás Islas del Atlántico Sur.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Acabo de volver de viaje, y mirar a lo que me estaba esperando, con firma del autor! bananafiesta



Well done Jimmy!
Hola
Decile a Jimmy que le ofrezco un trueque de libros, pero con una "yapa", yo se lo entrego en Londres y de paso me devuelven las fotografías... thumbb
saludos
GDG
 
Con respecto al libro Rumbo 105.
Alguien conoce la editorial, si estará a la venta de manera generalizada, o su distribución será limitada?.
Han intentado escribir al email que figura en el post de nicolas? Yo no he obtenido respuesta de momento.
 
buenas tardes..

alguien sabe donde conseguir el libro "B.I.M. 5"....

en el I.P.N.....VI UNO DEL BIM5..PERO NO ERA...EL QUE YO HABLO TIENE COMO 300 HOJAS....

SALUDOS
GRACIAS
 
hola snake, gracias por responder..

dicho libro lo vi en una biblioteca....durante un asado en un casa en mar del plata..la pudo hojear.....rapidamente

recuerdo que tenia muchas hojas y me parece que eran la tapa de fondo blanco y decia BIM5 en azul o negro..NO RECUERDO NADA MAS..

LO BUSQIUE POR MUCHAS LIBRERIAS Y NO APARECE...
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
buenas tardes..

alguien sabe donde conseguir el libro "B.I.M. 5"....

en el I.P.N.....VI UNO DEL BIM5..PERO NO ERA...EL QUE YO HABLO TIENE COMO 300 HOJAS....

SALUDOS
GRACIAS

Hola Ariel...!!
Mira cual de los dos es el que buscas...

1.-


ESTE LIBRO LO VAS A CONSEGUIR PERO CON PACIENCIA EN MERCADOLIBRE...


2.-


ESTE ULTIMO LIBRO ES MUCHO MAS FÁCIL DE CONSEGUIR, LO VAS A PODER COMPRAR AQUI, EN EL SIGUIENTE ENLACE ABAJO...
http://www.bichosverdes.info/merchandising.htm


Un fuerte abrazo desde el Paraguay...!!!mmmalvinas

Nestor...
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Ariel, por lo que mencionas que lo viste antes en I.P.N. estate seguro entonces que el libro es el 2do... DESDE EL FRENTE...

Lo vas a poder tener, ya que lo podes conseguir sin problemas en la Asociación de Infantes de Marina

Nestor...
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
AH..NO SABIA SOBRE LA A.S.M...AHORA BUSCO

GRACIAS

Te paso nuevamente el enlace al libro http://www.bichosverdes.info/merchandising.htm

Ariel, allí mismo podrás adquirir por solo 50 pesos el Libro OPERACIÓN ROSARIO escrito por quien Comando el Operativo el Contraalmirante CARLOS BUSSER...

No te vas a arrepentir de comprarlo a este ultimo por tan insignificante valor monetario, ya que contrasta con EL ENORME VALOR HISTÓRICO del mismo...


Nestor..
 
te pregunto a vos..a ver si me podes ayudar.....como hago para buscar en foro....el DESEMPEÑO DE ALDO RICO O SEINELDIN EN MALVINAS..

fui al buscador..pero no me sale nada concreto..
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
te pregunto a vos..a ver si me podes ayudar.....como hago para buscar en foro....el DESEMPEÑO DE ALDO RICO O SEINELDIN EN MALVINAS..

fui al buscador..pero no me sale nada concreto..

Estimado Ariel, hasta aca puedo ayudarte con certeza, espera a que nuestros foristas mas experimentados te puedan orientar...

Por lo siguiente te invito a que pases por aqui http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-238 y de esta manera te puedas presentar ante todos, que con mucho gusto te iran no solo a ayudar, sino tambien a dar una muy cordial bienvenida al FORO ZONA MILITAR...

Un enorme abrazo desde el Paraguay...!!!

Nestor...
 
Arriba