Latinoamérica se rearma con Chile y Venezuela a la cabeza

Julian5000

Colaborador
6 años y dos meses depués del último mensaje, se revive este post con una especulación paranoica de un tabloide kakista.
No tenemos suficientes enemigos internos y externos como para agregar una nueva hipótesis sobre algo que sabemos que no va a pasar???
USA no necesita invadir sudamérica ni con flotas ni con ejércitos, sólo con hacer algunas llamadas a ciertos dirigentes, caen todos los pantalones... y se ponen en cuatro patas!
Para que gastar en Tomahawks o movilizaciones de flotas, si con la American Express alcanza...!

Basta de paranoia k!
Abrazos.
 
Si me llamó la atención, pienso como vos, no puedo creer lo tontos que nos creen los medios al poner notas como estas
 
Gente analices las cosas por los argumentos del escrito y no porque si es K o anti K, la división sin argumentos no consensos no nos hacen bien.

No creo que nadie nos ataque, más en este siglo y siendo el primer productor mundial de alimentos. Pero hay que estar preparado siempre en el ámbito de defensa. Ante cualquier hipótesis, saludos!!!
 
Cualquier tarad0 puede decir o escribir cualquier estupidez por el medio que sea y dará igual, la idi0tez no tiene ideología.

A veces se trata de intelectuales que ponen su inteligencia y capacidad de análisis al servicio de un sistema de pensamiento que puede ser confrontado con mayor o menor fundamento, pero actualmente lo que hay que hacer es determinar a nombre de que o de quien/es el referido im.bécil pone su estupidez al servicio, sobran los elementales que se las dan de analistas...
 
Como haces para analizar una noticia sin tener en cuenta de donde proviene?

No, no tomo en cuenta de donde viene, simplemente analizo argumentos y si la nota esta parcializada, con suerte tiene algun que otro argumento conectado pobremente como en este caso jeje.
 

Chan!

Colaborador
Gente analices las cosas por los argumentos del escrito y no porque si es K o anti K, la división sin argumentos no consensos no nos hacen bien.

No creo que nadie nos ataque, más en este siglo y siendo el primer productor mundial de alimentos. Pero hay que estar preparado siempre en el ámbito de defensa. Ante cualquier hipótesis, saludos!!!

 
Igual el informe le pifia y feo! no gastamos ni por asomo el 1.13% de nuestro PBI en defensa.
De hecho, el presupuesto del año 2012 es de menos del 1%. Fue de 20 Billones de Pesos segun anuncio en senado. que a cambio oficial son unos 4 billones de dolares.
Nuestro PBI es de 474.812 millones si tuviesemos el 1.13 serian unos 5 billones de dolares. (no deja de ser 1 billon de diferencia)

Por cierto, 4 billones de dolares y solo se compra por 80 millones? que poco rinde la guita
 
Purilacroix, ¿puedo desmentir el dato de los alimentos usando como base la citacion de 8 links a 8 tablas respectivamente referidas a la produccion mundial de 8 alimentos distintos por pais?:rolleyes:
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¿Y eso tiene que ver con "Latinoamerica se rearma con Chile y Venezuela a la cabeza"?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Pochoclo explosivo . . . . .

Guarda, es un arma letal . . . . sobre todo cuando está caliente . . . .
 
Es indudable que Venezuela se armo bastante en los ultimos años, pero hay adquisiciones que francamente no entiendo, por ejemplo:
  • S-300VM: ¿Porque?, es un sistema con mucha movilidad, ciertamente para las selvas de venezuela esta bien, pero, es un SAM Anti-Balistico, los yanquis no les van a tirar Minuteman ni Trident. Es cierto que el VM puede derribar aviones, misiles de crucero, helicopteros y UAV, pero, para eso porque no compras el PMU2 que compraron los Azeries.
  • Pechora 2M: Es uno de los 7 mayores exportadores de petroleo, porque un sistema tan desfazado. Es cierto que lo han mejorado en comparacion de los anteriores, pero si vas a comprar un SAM de alcance medio con misiles CLOS, compra Buk-M2E.
  • T-72B1V: Me parece una eleccion excelente, barato, con posibilidades de resistir un TOW o un cañon de 76mm, ¿pero 92 unidades?, siendo un exportador de petroleo tan importante y teniendo fronteras tan extensas yo diria que unos 300-500 minimo.
  • El resto me parece acertado lo que le ha comprado a rusia, no me cierra que halla comprado casi la misma cantidad de BMP-3 que de BTR-80.
 
Arriba