Las nuevas mini corbetas SAAR 72 israelis

Israel shipyards presenta las mini corvetas SAAR 72





Israel Shipyards está expandiendo su gamma de navíos de la clase Saar. La nueva corveta atiende las crecientes exigencias de Israel en el tocante al control marítimo y soberanía lejos de sus aguas territoriales.

La Marina de Israel es gracias a expandir la seguridad y la responsabilidad sobre una área muy mayor en función de las amenazas venidas de naciones que igualmente expande su poder naval. Actualmente esta función está a cargo de las cinco corvetas Saar 4, 4,5, y para estas funciones las Saar 4, 4,5 son inadecuadas.

Por lo tanto, las nuevas plataformas más modernas atualizadas y de mayores capacidades son necesarias. Israel Shipyards construyó 33 Saar 4 y 4,5, veinte de ellas entregues a la marina de Israel, mientras que, las restricciones presupuestarias no permitieron la adquisición de navíos de mayor porte y así los navíos adquiridos quedaron restrictos al apoyo de las financiaciones americanas veía FMS.



La nueva Saar S-72 revelada por el Estaleiro Israelí en el evento IMDEX recientemente ocurrido en Cingapura se encaja entre las corvetas lanza misiles Saar 4,5 y las corvetas Saar 5.

A S-72 es una nueva plataforma que se encaja mejor en la categoría de navío de patrulla offshore (OPV) destinada a las funciones de Guardia Costeira y las operaciones no-militares. Para aplicaciones navales, el mismo navío de 800 toneladas puede operar como una versátil mini corveta. Ambos altamente aplicabais ​​la guerra assimétrica en el mar, proporcionando espacio suficiente para mando y control, alojamiento para fuerzas-especiales en misiones anti terroristas, en el apoyo a una respuesta rápida o en operaciones de rescate. El grande hangar almacena un helicóptero de meso porte y un UAVs.

El convés de 15 metros soporta helicópteros de meso porte hasta la clase del AW139 WildCat. El navío está configurado con una grua y espacio para operación de embarcaciones rápidas tipo RHIB’S o navíos de superficie no tripulados.



La versión militar de la Saars-72 será capaz de operar las más recientes armas necesarias para una marina moderna. En la configuración militar a Saar-72 va a ofrecer una mejoría significativa sobre la actual Saar 4.5 sea en su desempeño, sea en su capacidad de combate.

Proyectada en angulos que aumentan su discrição, sistemas de exaustão de gases embutidos y radar de mástil integrado, concebido para acoger dos emisores (radar, EW) y sensores passivos (ESM), sin interferencias, la Saars-72 integra lo que hay de más moderno en conceptos de navíos de guerra.

El navío puede acomodar un radar IAI Elta EL/M-2258 de Phased Array (alfa) de multi-misión y radar naval, proyectado para aguas azules así como apoyo de guerra litorâneal.

Este radar fue seleccionado por la Marina de Israel para la modernización de los navíos ya existentes, así como para sus nuevos navíos de guerra. El navío puede transportar diferentes armas, incluyendo misiles Barak 8, misiles anti-navíos y armas de precisión de ataque a la superficie.

La configuración naval también está equipado con una arma naval avanzada. La Saar 72 acomodan 50 tripulantes y 20 adicionales más para pasajeros o de tropas especiales. ES equipado para navegar en misiones de 21 días, con alcance de misión superior a la 3.000 NM.

Fuentes del estaleiro israelí dijeron que las corvetas pueden completar el proyecto y construcción de una Saar-72 navío dentro de un periodo de 30 meses.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Más de un barco del barrio le gustaría tener el armamento que van a llevar están corbetas.
 
A mi me encantan esas corvetitas de 80 metros, eran ustedes los que decian que se daban vuelta si llevaban sobrepeso!Beerchug

¿se sabe que va a llevar?, osea, de SAM, ¿Barak 8, Barak 1 o David Sling?
 
Arriba