Lanzamientos armas ARA < video >

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
S

SnAkE_OnE

paso a preguntar...es normal este tipo de reacciones en los 40L70? sigue siendo el mismo problema de la metalurgia italiana..?

en todo caso este tema te da mucho para pensar...si reducir la cadencia y mejorar el enfriamiento... o si directamente cambiar el sistema por uno tipo Gatling, eso ya mecanicamente, de performance siempre se habla en distintos sistemas...asi como de control de tiro y el respectivo espoletado
 
otra pregunta, cuando fue esta accion y si todavia se pueden realizar estos ejercicios, digo la utilizacion de tanta municion
Gracias
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Metalurgicamente respondio como debia, lo que no respondio fueron los procedimientos, de acuerdo a manual cuanto queres que te dure el tiro te dice de cuanto la salva y cuanto el tiempo entre cada una, el problema son los "deditos mal puestos" y "yo se todo", en lo demas no hay problemas, se cumple cuanto aguantan, pero todo termino como la pelicula italiana "capitano butiglione, de capitano a generale", o sea mientras mas grande la ******, mas tenes que hacer para taparla, se realizo hace casi cuatro años y no falta municion cumpliendose con la doctrina de adiestramiento
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
¿ los tubos del Breda se pueden cambiar en plena mar ? suponiendo que tiene que volver a revolerar pepasos nuevamente contra alguna aeronave.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Si es sencillo y a bordo se llevan juegos de repuesto, es una de las tantas bondades que tiene el Bofors de 40mm, lo que hace que sea dificilmente superable al igual que la 20mm Oerlikon y 12,7 Browning, a mi humilde entender
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
otra pregunta, puede ser que el audio me haya confundido, pero pareciera como si de momentos se acelera de a intervalos los disparos del breda
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Es continua, la cadena de alimentacion esta completa
 
S

SnAkE_OnE

MWAA segun mis datos, el cargador para uso inmediato contiene 736 proyectiles y en teoria...con estos 383 se pasaron por 83 del regimen del fabricante de 300 por minuto por cañon
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
736 en este modelo, los TPM 600 siempre es teorica, pero esta dentro de ese rango.
Es subsanable, pero igual, en este caso no hubo nadie para ser llevado al Golgota
 
3

3-A-202

Espectacular 3-A-202 y yo que te extrañaban con los videos de "nuestro ejercito"

Mi estimado, el crédito por estos videos son totalmente de MWAA yo simplemente le hago el favor de subirlo.
Por el asunto del programa de NE, resulta que vienen pasando repetidos, justamente hoy subí el de la semana pasada.

saludos
 
Arriba