La Pasión Según Malvinas

Nicolás, hoy comienza la feria del libro aquí en Córdoba, me podrías informar si tu libro está a la venta y de ser así en que stand?

Un abrazo
 

Nito

Colaborador
Gracias Nicolás por compartir las experiencias !

El forista Nito me pregunta lo siguiente:
"Hola Nicolás,
Una consulta, El Gral Machinandiarena me contó que por disposición del Gobernador Manéndez se designó al Capitán Rodriguez Mayo como "censor" de la Gobernación Militar Malvinas. Tenés conocimiento que tipo de tareas realizaba (p.e. Censura de correspondencia ?) Según me relató eso se dispuso porque tenían referencias que llegaba al continente información errónea de lo que sucedía en la Islas. (en particular, que se informó que un bombardeo británico causó víctimas mortales en la población kelper)".
Respondo. El Capitán Fernando Rodriguez Mayo fue el censor de los hombres de prensa que estabamos en las islas, desde el primer momento, y no a partir del incidente que mencionás. En dicho incidente lo que pasó fue que en los primeros días del ataque inglés Diego Perez Andrade, cronista de Telam, hizo llegar al continente informacion falsa en el sentido de que el bombardeo británico había causado bajas entre los kelpers. Y esta fue publicada. Cuando Menéndez y Rodriguez Mayo le preguntaron porqué había mentido, Perez Andrade contestó que estaba haciendo "accion pscológica". Entonces, muy molesto, Menendez ordenó a Rodriguez Mayo que le quitara a Telam los equipos de transmisión, por lo cual no pudieron cubrir el resto de la guerra. Solo le devolvió los equipos pocos días antes del final.
En abril del 2009, en una entrevista en el canal 26, Perez Andrade le confirmó a Antonio Fernandez Llorente que se la pasó tomando whisky del mejor, todo la guerra, en la hostería en que estaba alojado en Malvinas.
Me inclino a creer que Rodriguez Mayo no era el que censuraba las cartas, su misión era otra.
 
Consulta por la segunda edición de La pasión según Malvinas

Estimado Nicolás Kasanzew, quisiera saber si ya está para salir una segunda edición de vuestro libro. En librerías de Buenos Aires (zona norte) y algunas de capital o no lo tuvieron o lo tienen agotado o fuera de catálogo.
¿cómo o dónde puedo conseguir alguna edición del libro? Muchas gracias, Hernán.
 

Tronador II

Colaborador
Estimado Nicolás Kasanzew, quisiera saber si ya está para salir una segunda edición de vuestro libro. En librerías de Buenos Aires (zona norte) y algunas de capital o no lo tuvieron o lo tienen agotado o fuera de catálogo.
¿cómo o dónde puedo conseguir alguna edición del libro? Muchas gracias, Hernán.

Hernan, yo lo compré la semana pasada en la librería del instituto de Publicaciones Navales, que está en una galería (no recuerdo el nombre) que tiene entrada por San Martín 954, local 28 (tenían varios libros).

La verdad, que las fotos que están en el libro son un material histórico de primer nivel.

Saludos
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Amigos :
Quiero contarles que el Amigo Nicolas paso por Mexico y si bien no pudimos vernos ( espero que la proxima tengamos tiempo para un par de tequilas y unos taquitos ..) me dejo , a traves de sus familares , un ejemplar de su magnifica Obra .
GRACIAS NICO !!!!
Abrazo
 
Hernan, yo lo compré la semana pasada en la librería del instituto de Publicaciones Navales, que está en una galería (no recuerdo el nombre) que tiene entrada por San Martín 954, local 28 (tenían varios libros).

La verdad, que las fotos que están en el libro son un material histórico de primer nivel.

Saludos

Gracias TronadorII, me habían comentado que había buenas fotos asi que una razón más para tenerlo. Saludos
Hernán.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimados amigos foristas
Entre otros lugares el libro esta en venta , como bien dice Tronador, en el IPN, que tiene su local en la Galeria Larreta (entre San Martin y Florida0.
Con respecto a la Feria del Libro de Cordoba, la Sta. Gisele Lastreto de la Editorial Visor me contesto lo siguiente:
Recién Confirmé vía Web que hay 2 clientes nuestros que participan de la Feria de Córdoba ellos son:
· Maidana Libros

· Intelecto libros
Lo que no puedo averiguarte con seguridad si está exhibido el libro, pero ya le pedí al ejecutivo de cuenta de Córdoba que verifique esto y te respondo con más precisión…
Gracias a todos los amigos foristas, un abrazo Jorge.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Trataré de averiguar lo de Maidana Libros. Aunque en fin de semana va a ser dificil...
El nuevo gerente comercial de Editorial Visor me escribió hoy que ha intensificado la distribucion de mi libro en las provincias y que incluso ha publicado avisos sobre él en diarios provinciales, con motivo de la salida de la segunda edición.
 
Hola Nicolás,
hoy estuve visitando tu blog y viendo los videos de tus últimas entrevistas. Te mando un saludo grande y toda mi solidaridad.

Sobre el libro te pregunto si hay forma de conseguirlo por fuera de las librerías (quizá si te lo pido, te hago un depósito y me lo envías) porque en las librerías de mi ciudad (Resistencia), Yenni y otras más pequeñas, no lo tienen.

Un abrazo.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Sera un honor, Maginot.
Olaf, dejame que le pregunte al nuevo gerente comercial de la editorial...
Y gracias por tus palabras de apoyo!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Olaf, me informa la Editorial Visor que está en venta en la Librería de la Paz y sus sucursales en Resistencia y en la Nueva Librería América y Amautia Libros en Presidencia Roque Saenz Peña...
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, les comento que acabo de comprarme el libro.
Empecé a hojearlo, y la verdad que está muy bueno. Un material fotográfico increíble, y Nicolas que dice la verdad sin miramientos(UN GRANDE!!!), como debe ser.
Felicitaciones don Kasanzew, y como dijo Maginot, espero que algún dia me lo firme! :D
Un abrazo.
PD: Sepa que si necesita algo, me chifla, tiene mi apoyo incodicional.
 
Arriba