La Pasión Según Malvinas

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Como se debe tratar a los heroes

Ayer el presidente Obama se dirigió por primera vez a los integrantes de las dos cámaras del Congreso e invitó a la sesion no a los artistas de Hollywood, ni a los campeones del deporte, sino ... a los heroes reales!
Estaba Sully, el piloto que aterrizo su avion magistralmente en el rio Hudson salvando mas de un centenar de vidas, y estaban varios jovenes combatientes de Irak, uno con su rostro desfigurado por las heridas, otro con el pecho cubierto de medallas al valor. Y los presentes los ovacionaron de pié.
Asi tratan a sus héroes los gringos.
Y nosotros?
Cuando se hace un aviso trascendental quienes detentan la primera magistratura suelen rodearse de personajes rufianescos.
Que pena que aprendemos de Estados Unidos sólo lo malo...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, ayer fui al Ateneo y Libreria Cuspide en Belgrano y no lo encontre.

En que librerias se lo puede conseguir????

Gracias por la informacion.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tendría que estar en...

"La Pasión segun Malvinas" tendría que estar en las librerias El Ateneo y Yenny. Pero si no, se puede probar en: Huemul (Av. Santa Fe 2237, tel. 4822-1666), Santiago Apostol (Rio Bamba 337, entre Corrientes y Sarmiento, Tel. 4372-9670), sucursal en Bella Vista: calle La Plata 1721, entre Av. Francia y vias del F.C. San Martin, Tel. 4666-3817), Club del Libro Civico (M.T. de Alvear 1326/48, local 147 Tel.4813-6780), la Libreria Naval que esta en la Galeria San Martin (Entre San Martin y Florida al 900).
Asimismo se puede comprar en la Editorial Visor, Pedro Arbeletche 1580, Buenos Aires, 1437, Аrgentina Telefono: 54-11-4918-0110 Fax: 54-11-4918-0707
Correo electronico de la asistente del gerente de ventas Gisele Lastreto: [email protected]
 

Phantom_II

Colaborador
Cosmic, hace un par de semanas fui al ateneo de rosario y me dijeron que el unico ejemplar que les quedaba estaba en la sucursal de retiro, hacete un tiro ahi tambien.
Para los rosarinos, yo lo consegui en Ross, Cordoba e/ Ctes y E. Rios
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El que ande por Mar del Plata, hay en varias librerías.-
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Jualbo y Patanglen,tengo un especial de Defensa del año 87 que habla de electronica.El motivo po el cual lo comento es porque viene un articulo de Padin hablando de los Electra y el Wawe.Padin hace un vuelo en un Electron y describe todos los detalles de los aviones ,el viaje de patrulla y el "misterioso"Wawe (misterioso en ese año).
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Padin hace un vuelo en un Electron y describe todos los detalles de los aviones ,el viaje de patrulla y el "misterioso"Wawe (misterioso en ese año).

Sobre el Wave, el Electrón y hablando de Padín, te recomiendo su monografía que trata sobre estos bichos voladores.

Y para no desvirtuar el topic "La Pasión Según Malvinas".... Habrá forma, estimado Coruño, de conseguirnos un par de ejemplares y traerlos para tierras Ibéricas?

Saludos.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Sobre el Wave, el Electrón y hablando de Padín, te recomiendo su monografía que trata sobre estos bichos voladores.

Y para no desvirtuar el topic "La Pasión Según Malvinas".... Habrá forma, estimado Coruño, de conseguirnos un par de ejemplares y traerlos para tierras Ibéricas?

Saludos.

Posiblemente patanglen.Me voy a poner en contacto con un amigo de mi viejo que esta en Don torcuato.Haber si se tira el lanze y me manda el libro,si arreglo te pido otro para vos.Intente contactar con el comercial que me dijo Nicolas pero no lo ubico,ya le mande un par de e-mail pero todavia nada.Voy mirar como arreglo.Al correo Argentino le tengo casi miedo.:banghead:
 
Yo lo compre en la libreria Galerna. La verdad Nicolás me encanto tu libro, la verdad muy emotivas algunas historias.

Gracias por acercarnos este material a todos los argentinos, estos libros tendrian que ser material oficial de lectura, y no esos cuentos pedorros que te hacen leer siempre.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Para los rosarinos, yo lo consegui en Ross, Cordoba e/ Ctes y E. Rios

-Yo también lo compre ahí.:D

-A mi me gusto mucho el libro, pero esperaba más fotos de las FAA que sean inéditas, es decir la mayoria son todas conocidas, no es el caso del Ejército. ;)
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Otras fotos...

Gracias a los foristas por las palabras de aliento!
Tenía bastantes mas fotos de la FAA y particularmente de los Pucarás, tanto en Puerto Argentino, como en Darwin, pero estaban en los primeros siete rollos que me confiscó Inteligencia de Ejercito y que nunca mas supe su destino.
Sangro por esa herida cada vez que me acuerdo, porque ahi estaba tambien el 1 de mayo, el entierro del piloto ingles en Darwin, en fin, muchas imagenes muy valiosas...
A veces me ilusiono que pudieron haber quedado en algún cajón de algun "service" y un dia reflotaran por algun lado... Pero lo mas probable es que las hayan destruido.

---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:19 ----------

Coruño,
Me enteré que el gerente de ventas de la editorial está con una prolongada licencia. Por las dudas te paso el correo de su asistente, Gisele Lastreto, que es joven, bonita y simpática: [email protected]

---------- Post added at 08:24 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

Ea que supuestamente Editorial Visor tiene una representacion en España...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tenele fe, alguno se lo quedó, lo guardó para venderlo y lo perdió. Algun día un nieto o algo por el estilo lo va a encontrar en el lugar menos esperado.-

Mas loco estoy yo que me tiraron el rollo en el puerto y me acuerdo el lugar.- Si voy algún día, lo voy a buscar.- (como si sirviera después de 27 años)
 
Algun dia apareceran las fotos, alguien las tiene que tener.
thunder el rollo te lo tiraron a una pila o se lo quedaron ?
Nicolas con todo lo que dijiste de la asistente de nose de quien, le voy a mandar un mail...pero para hacerle otra propuesta jaja
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
La tiraron al costado de un muelle en un registro cuando casi embarcamos.-
Después del registro, algunos boludos no identificados prendieron fuego uno de los almacenes y se pudrió el embarque y todos a los galpones.-
A mi se me ocurrió orinar contra un pared y un subt. me puso a salto rana entre el fuego, los prisioneros y los Ingleses . Muy bol... solo entre varios cienmtos/miles, lo tuve que zafar yo mismo se lo querían co..
Comer dije .. Ni la pistola lo salvaba,.

Deci que yo en esa época era mas diplomático que ahora. Se nota no...!
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Te das cuenta Thunder , para los Boludos no hay Rango !!!
Me hiciste acordar de una : estando en el CMN , creo que en 3er año , tenia como Instructor a Gimenez , Cap. en ese entonces , quien habia estabelcido dentro de la Compañia las siguientes Jerarquias : ****** raso , ****** 1ero , ****** Principal y ****** Mayor ....jajaja !! , si llegabas a ****** Mayor no veias un franco ni en la tele ( Blanco y Negro por suspuesto !! .
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias a los foristas por las palabras de aliento!
Tenía bastantes mas fotos de la FAA y particularmente de los Pucarás, tanto en Puerto Argentino, como en Darwin, pero estaban en los primeros siete rollos que me confiscó Inteligencia de Ejercito y que nunca mas supe su destino.
Sangro por esa herida cada vez que me acuerdo, porque ahi estaba tambien el 1 de mayo, el entierro del piloto ingles en Darwin, en fin, muchas imagenes muy valiosas...
A veces me ilusiono que pudieron haber quedado en algún cajón de algun "service" y un dia reflotaran por algun lado... Pero lo mas probable es que las hayan destruido.

---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:19 ----------

Coruño,
Me enteré que el gerente de ventas de la editorial está con una prolongada licencia. Por las dudas te paso el correo de su asistente, Gisele Lastreto, que es joven, bonita y simpática: [email protected]

---------- Post added at 08:24 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

Ea que supuestamente Editorial Visor tiene una representacion en España...

Ya mismo le empiezo a mandar e-mail a la chica.Silvio no te hagas el loco con la piba que primero la tanteo yo.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Nicolas.La voy a contactar igual alguien lo distribuye para España.

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

Tarde ya mande mail....nooo mentira jaja

Bueno tranquilo, vos estas mas cerca.Despues me contas y le entro yo,ja.
 
Arriba