La muerte del F-22, fue debatido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me sorprendi al ver este video sobre la cancelación del F-22. Yo sabia que Obama paró su producción, algo que no me sorprendió mucho porque sabia que cada vez se estaban pidiendo menos por su alto precio y demás.
Pero según este video, que no es algo hecho por fans, es una periodista comunicando la "muerte" del F-22,. este se cancelo completamente, y lo que me sorprende es la alegria de la periodista, criticando al F-22 burlonamente y celebrando su cancelación, la verdad no entiendo, el F-22 fue por mucho tiempo el unico quinta generación en el aire, un simbolo de superioridad, tendria que ser un orgullo nacional, y si esta en "problemas", se deberia "bancarlo", reducir su producción o actualizar las existentes, pero no cancelarlo hací. Otra cosa que me sorprendió fue en los comentarios de youtube los mismos norteamericanos estan diciendo que el F-22 "ya fué" y aguante el F-15SE. :svengo:

Seguro esto se debatió mas profundamente en algun thread, pero después de mucho buscar no lo encontré. Si hay algún debate con mejor información sobre esto, por favor que me acerquenme un link., Gracias.

Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=KaoYz90giTk&feature=player_embedded

Muy duras palabras, y muchas criticas.
 
Segun tengo entendido (no estoy del todo seguro) es que se dejo de lado por ser demasiado costoso y se le de dio prioridad entonces al desarrollo del F-35.

Saludos


OT: Por otra parte... me parece que sin haber entrado en produccion aun, el PAK-FA se anoto su primera victoria. :biggrinjester:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Pero según este video, que no es algo hecho por fans,
No seas tan ingenuo. La "periodista", ni siquiera puede hilvanar una frase coherente.

es una periodista comunicando la "muerte" del F-22,. este se cancelo completamente,
Te llevaste comprension de lectura a Marzo. No dice eso, dice que se quedan con los 187 y no compran mas.

y lo que me sorprende es la alegria de la periodista, criticando al F-22 burlonamente y celebrando su cancelación, la verdad no entiendo,
Porque pensas que es una periodista neutral, cuando no es ni periodista, ni es neutral. ¿Es un chiste de mal gusto de tu parte este hilo? Una minima busqueda en la red, te responderia todas las preguntas que haces. En el mismo Foro, se ha debatido hasta el hartazgo.

...reducir su producción o actualizar las existentes, pero no cancelarlo hací.
Por favor...
 
Segun tengo entendido (no estoy del todo seguro) es que se dejo de lado por ser demasiado costoso y se le de dio prioridad entonces al desarrollo del F-35.

OT: Por otra parte... me parece que sin haber entrado en produccion aun, el PAK-FA se anoto su primera victoria. :biggrinjester:

Claro, se supone que el T-50 es la contraparte del F-22, y ahora resulta que el F-22 "abandono" la pelea.

No seas tan ingenuo. La "periodista", ni siquiera puede hilvanar una frase coherente.

Mis conocimientos de Ingles me permitieron entender el 90% de lo que dijo en la primera reproducción, y si bien no creo que sepa como la gente de este foro sobre tematica militar, esta bien informada sobre el raptor. Además de que no está presentando un reclamo al gobierno para que cancelen el raptor sino que simplemente esta informando lo que ocurrio.

Te llevaste comprension de lectura a Marzo. No dice eso, dice que se quedan con los 187 y no compran mas.

Yo no dije que hiban a desmantelar las unidades existentes. Pero al no producir mas es obvio que murio.

Porque pensas que es una periodista neutral, cuando no es ni periodista, ni es neutral. ¿Es un chiste de mal gusto de tu parte este hilo? Una minima busqueda en la red, te responderia todas las preguntas que haces. En el mismo Foro, se ha debatido hasta el hartazgo.
Por favor...

Si es un chiste no le veo la gracia, tanto palabrerio pero no me pasaste el link donde se debatio ampliamente hasta el hartazgo como decis.

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Por qué el F-22 abandonó la pelea? De qué estás hablando?

Hay 180 unidades del mejor caza del mundo en el cielo siendo actualizados como cualquier otro sistema de armas periódicamente, nadie abandonó al F-22, sino que se finalizó su producción, y acordate que la guerra fría terminó hace 20 años, ya no es necesario para Estados Unidos tener costosas líneas de cazas stealth contra una superpotencia militar enemiga. Con 180 F-22A, más los F-15E, F-15C y F-16C, la USAF tiene cubierta su aviación de caza por muchísimo tiempo.
 
Por qué el F-22 abandonó la pelea? De qué estás hablando?

Hay 180 unidades del mejor caza del mundo en el cielo siendo actualizados como cualquier otro sistema de armas periódicamente, nadie abandonó al F-22, sino que se finalizó su producción, y acordate que la guerra fría terminó hace 20 años, ya no es necesario para Estados Unidos tener costosas líneas de cazas stealth contra una superpotencia militar enemiga. Con 180 F-22A, más los F-15E, F-15C y F-16C, la USAF tiene cubierta su aviación de caza por muchísimo tiempo.

1- Hay 180 raptors, okey que peleé en la proxima guerra, y que pasa si son abatidos. Ya no hay producción, no pelea más. Al menos que su producción se reactive en plena guerra.

2-Si bien la guerra fria "termino", Rusia y China siguen siendo superpotencias que no se pueden vencer con maquinas destinadas a combatir el terrorismo.

Explico mi ultima frase por las dudas... Voz decis la guerra fria termino, no necesitamos stealth porque nuestro enemigos son los terroristas que se ocultan en las cuebas, dejemos los raptors y vamos hacer mas a-10 para atacar a tierra. Okey, pero en caso de guerra con Rusia o china que tienen ejercitos a temer, y rusia ahora producirá un quinta generacion comparable con el raptor que vas a hacer? mandarles A-10.

Saludos

PD: Segùn entiendo el F-15SE es generacion 4.5, no podria competir con un 5. O en otras palabras una producción de Semi stealths no venceria a un full stealth.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo de la cancelación del F-22 fue debatida en muchos temas afines, no en un tema en particular.

Respecto a Rusia y China, no se acercan a EE.UU en capacidad convencional, tienen la nuclear por lo que un conflicto es altamente improbable por lo de la Destrucción Mutua Asegurada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba