La junta de recuperación de Las Malvinas

Mi esposa me acaba de conseguir esta reliquia en el Ejército de Salvación.
Alguien me puede ayudar o aportar datos?

 

bagre

2º inspector de sentina
estimado pie de trinchera
en principio, sin conocer a los firmantes y por la epoca me suena a "cuento del tio" con tufillo patriotico...habria que indagar si recaudarón, ¿cuanto? y para que se utilizo.
cordiales saludos
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
hi jimmy tx3
may be yes, may be not, would have to look may be a history of the signatories, unfortunately in our country there are many bad people who use and good for sensitive issues for unclear and criminal purposes, we say "cuento del tio" uncle tales...
anyway isn't a official collect.
kind regards

hola jimmy tx3
puede que si, puede que no, tratare de ver sobre los firmantes, su historia, desafortunadamente en nuestro pais algunos "mala gente" usan temas sensibles para propositos oscuros, le decimos el cuento del tio...
de todas formas no es una colecta oficial.
saludos
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado pie de trinchera
carlos dardan parece un escritor que publico algo por fines de los 50, mucho de lo peor del nazionalismo vernaculo lo menta en las publicaciones acostumbradas y en las de los autodenominados camisas azules...ahora me huele a cuento del tio que saluda con la mano derecha en alto...
saludos
bagre
 
Opino igual, de todas maneras el hallazgo de semejante ejemplar no deja de ser peculiar e histórico, aunque muestre la parte " fulera" de la misma.
Un abrazo.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado pie de trinchera
me reconfortan sus palabras, como le decia al guiri (acepción de europeo nordico utilizada en andalucia para todo lo de mas arriba que el cantabrico...) de jimmytx3 algunos hacen de causas nobles cosas oscuras en beneficio propio.
saludos
bagre
 
Arriba