La "Historia Oficial" de Freedman apoya la tesis de soberanía argentina

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
http://www.telegraph.co.uk/news/wor...inas-War-is-considered-too-pro-Argentina.html

(Sugiero su traducción por Google, está escrito en inglés sencillo)

"Los críticos dice que varias afirmaciones fácticas en el libro carecen de sentido y poseen serios defectos, haciendo que las pretensiones de Buenos Aires sobre el archipiélago parezcan "más fuertes de lo que realmente son"

"Existen una serie de errores que podrían ser vistos por el gobierno argentino ... y ser usados para debilitar nuestra propia posición"


Pareciera ser que Freedman cometió un sincericidio. Los grupos de presión de los isleños en Londres están como locos.

Lo mejor, es que es la "historia oficial".

Pero bueno, a confesión de parte...
 
S

SnAkE_OnE

en muchas cosas en el libro Freedman es bastante vago/ambiguo, y en muchas cosas minimiza lo declarado en distintas historias de ambas partes, en otras cosas si ya amplia bastante, pero es un libro que en general tiene todo el tema muy pero muy sintetizado
 
Arriba