www.eldiario.com.ar
Me parece raro eso, que se celebre cosas tan tristes. Para mi es casi como si hoy los alemanes celebraran sus batallas de la Segunda Guerra Mundial.Una modesta animacion paraguaya sobre la Batalla de Tuyuti.
Para muchos paraguayos la ven como una gesta , lo se por que converse con varios y muchos así lo ven. Alguno que otro me dijo que esa guerra fue una inutilidad tremenda por culpa de López.Me parece raro eso, que se celebre cosas tan tristes. Para mi es casi como si hoy los alemanes celebraran sus batallas de la Segunda Guerra Mundial.
www.primeraedicion.com.ar
![]()
Encontré este mapa , no se quien lo hizo pero se lleva historia hasta el año verde.
![]()
Encontré este mapa , no se quien lo hizo pero se lleva historia hasta el año verde.
Por los colores que tienen Malvinas, o es de otro origen, o es una trolleadaSupongo que es un mapa hecho en Paraguay...
Espero que no sea del lanza humo de Felipe Pigna.
Por los colores que tienen Malvinas, o es de otro origen, o es una trolleada
Por los colores que tienen Malvinas, o es de otro origen, o es una trolleada
El mapa tiene tantos errores que ni vale la pena corregír todosTotalmente, está hecho para molestar. No hubieran invadido ellos primero Argentina y quizás, solo quizás, no hubiésemos participado de la guerra...