La Fuerza Aérea instalará en Resistencia una base militar.

Video de los radares

Otra foto:



Un video para que vean que el TPS funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=2lx_ZoOA3NE&feature=player_embedded

Juanjo

---------- Post added at 09:09 ---------- Previous post was at 09:07 ----------

gracias juanjo por la foto ,la antena ya estaba girando?

El del centro de vigilancia todavia no, faltan algunas cosas por terminar. El TPS 43 estaba girando a full.

Juanjo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si querés estar seguro, acercate a cerca de 100 metros con una radio de am donde haya poca señal a ver si te hace ruido cuando te enfoca la antena.
Eso te va a confirmar si emite.

Saludos
 
No che, no tengo fotos de los hangares, mas atras hay fotos de unos que se hicieron pero cerca de la pista.

Me imagino que los radares llevarán un domo de proteccion? o quedan al aire libre?

Juanjo
 
S

SnAkE_OnE

A que te referis Juanma?

Juanjo

generalmente que yo sepa es por un tema de proteccion por meterologia, pero no no hay nada "agreste" mas alla de alguna tormenta...no tendria porque necesitarlo, no?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
generalmente que yo sepa es por un tema de proteccion por meterologia, pero no no hay nada "agreste" mas alla de alguna tormenta...no tendria porque necesitarlo, no?

y como esta todo con el clima , una granizada grosa (no se que tan probable sea)no lo arruina?
 
Si, justamente por eso preguntaba, el agua, una granizada o el fuerte sol, como son aca los veranos, no dañarian de alguna forma las antenas?

Juanjo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A que te referis Juanma?

Juanjo

Los radomos de por si afectan la señal aunque sea de forma minima.
Su funcion es proteger pero... de que?
En resistencia asumo que de humedad y calor pero, acaso el radomo no servirìa para acentuar eso?

Se busca criticar que hace falta algo y se hace desde el desconocimiento solo porque falta. -> :troll:
Si hablamos que sea con un minimo de conocimiento o un link en donde leimos algo parecido.


Si seguimos asi esta tarde estamos todos haciendoles aeroventilas a nuestros autos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Nadie lo critico Juanma salio el comentario de si asi estaba terminado o no y una cosa llevo a la otra jeje pero no en critica sino en duda.
un abrazo
 
Juanma, yo no critico, pregunto porque desconozco del tema y queria saber si esos factores afectan las antenas y si estaba contemplado algun tipo de protección. Aca muchas opiniones o preguntas no se hacen con mala leche (por lo menos en mi caso) asi que no te chives y se mas tolerante, por lo menos con los que no sabemos tanto como ustedes. Igual, gracias por la respuesta.

Juanjo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No pasa nada.
Cuando las antenas son tan grandes en común que no tengan radomo.
Acá en la AAEJ hace una bocha de años que hay un Alert sobre la costa. (Literalmente)
 
Arriba