La Fuerza Aérea Argentina planea avanzar con nuevas instalaciones en el sur del país

R

Redacción

La Fuerza Aérea Argentina planea avanzar con nuevas instalaciones en el sur del país

Tal y como informamos previamente desde Zona Militar, la apertura del nuevo ciclo lectivo de las escuelas superiores de guerra trajo consigo diversas actualizaciones respecto a la funcionalidad de las Fuerzas Armadas en el territorio argentino. En la presente oportunidad y siguiendo con las declaraciones del Jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, el […]

La entrada La Fuerza Aérea Argentina planea avanzar con nuevas instalaciones en el sur del país aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Se está notando una clara tendencia a volver a controlar los cielos del sur argentina. Eso me pone muy contento.
EL tema sería: aparte de abrir una base, hay que dotarla de medios acordes... ¿De donde vamos a sacar los Twinn Otter por ejemplo, le vamos a pedir prestados algunos a Perú ?
 
Se está notando una clara tendencia a volver a controlar los cielos del sur argentina. Eso me pone muy contento.
EL tema sería: aparte de abrir una base, hay que dotarla de medios acordes... ¿De donde vamos a sacar los Twinn Otter por ejemplo, le vamos a pedir prestados algunos a Perú ?

Yo lo veo como que se dan cuenta del fangote que podemos llegar a perder de no tener presencia y algunos, pocos obviamente, medios para marcar la cancha...
 
Se está notando una clara tendencia a volver a controlar los cielos del sur argentina. Eso me pone muy contento.
EL tema sería: aparte de abrir una base, hay que dotarla de medios acordes... ¿De donde vamos a sacar los Twinn Otter por ejemplo, le vamos a pedir prestados algunos a Perú ?
Con toda la ironía del mundo pregunto... que capacidad tiene un Twin Otter de frenar un Typhoon?
 
Con toda la ironía del mundo pregunto... que capacidad tiene un Twin Otter de frenar un Typhoon?
Gigliotti
No solo con cazas se hace patria!!!.
El Twin Otter es el rey de la patagonia ::), y están muy golpeados desde los 2 accidentes que hubo y no se pudieron recuperar las unidades en la antártida. Hay que reponer esas pérdidas e incluso incrementar las capacidades. No entiendo porqué no se avanzó en este sentido, más que es un avión que no hace PUM... muy acorde a las políticas del ejecutivo actual.
 
Arriba