La Familia Tam < video > < fotos >

No le veo nada raro, parece en reparaciones. Tiene la tapa del motor abierta y hay unas cadenas del tren de rodamiento tiradas a un costado, amén de que se le saltó un poquito la pintura :D
 
Marcelo2010 dijo:
Buena foto Mariano, de donde la sacastes, tenes mas?
No tengo mas, la encontre en internet, pero no me acuerdo donde, y parece que esta en boulougne, y medio echo mierd@!
 
Me parece que esa foto era de uno de los tantos TAM que estaban baqueteados antes de que los agarrara Champions SA, aunque no estoy seguro.
 
3

3-A-202

Video tomado de Nuestro ejercito donde explica detalles de algunos de los blindados que componen la familia TAM.

 
Geniales especialmente el 2do deve ser el mas completo en cuanto al TAM, ¿como quedaron al final las modernisaciones para combate nocturno?
 
3

3-A-202

Valaquenta dijo:
Geniales especialmente el 2do deve ser el mas completo en cuanto al TAM, ¿como quedaron al final las modernisaciones para combate nocturno?

Supuestamente si se termino con la primer parte de la actualizacion al menos 1 blindado de cada escuadron tendia que contar con las mismas.

saludos
 
En distintas filmaciones sobre el RCT 8, se pueden individualizar 2 tanques con camara IR, de acuerdo a lo comentado por personal del EA, 1 tiene una camara Israelí y el otro una de CITEFA.
Hay una foto dando vueltas de un tanque de otro regimiento con otra camara térmica y el dispositivo es bien distinto a las otras dos, con lo cual, por mi parte puedo confirmar 3 tanques modificados, pero tambien la gente del EA con la cual hablé hace unos años me confirmó que había algunos mas.
Saludos.
 
Gracias 3-A-202, es foto no la habia visto.
Hay otra de un TAM desfilando de frente, creo que del mismo regimiento. Sera cuestión de comparar si es el mismo tanque para confirmar dos unidades mas.
Con que poco nos conformamos.
Saludos.
 
3

3-A-202

Dundia dijo:
Gracias 3-A-202, es foto no la habia visto.
Hay otra de un TAM desfilando de frente, creo que del mismo regimiento. Sera cuestión de comparar si es el mismo tanque para confirmar dos unidades mas.
Con que poco nos conformamos.
Saludos.

Creo que esta es a la que haces referencia


Rio Negro



gral belgrano

saludos
 
Arriba