MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Asi es escolta, presidencial, no quiero meter la pata, pero me parece que originalmente era el 9 de caballeria "Coraceros de Lavalle", si la memoria no me traiciona, por lo menos hasta la mitad de la decada de 1920 aparecen escoltando al presidente
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
lo unico que pude saber es que era usada como estafeta, mande privado al ex conscripto prenguntando lugar y unidad y si recordaba algo
HD........un agujero negro se las llevo tal vez
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimados...!!!

Que gran Tema este...!!!!
Que hermosas e invalorables fotos de una época bellisma de nuestras Fuerzas Armadas..!!!

Una pena todas aquellas fotos que se han perdido, debido a servidores caidos.

Muchisimas gracias por compartirlas..!!

Abrazo enorme...

Nestor.

.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Grácias a todos por sus respuestas.

Déjo esta foto de un suboficial armero, aplicado a su trabajo...


Fuente: Archivo General de la Nación.


Saludos!!!
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
bien, una buena, al menos el lugar y fe
Hola MWAA!

La última foto és del viejo Regimiento 14º de Infantería, circa 1940, por ése entonces con asiento en mi ciudad: Rio Cuarto. En ésa mísma época y unidad servía mi abuelo como suboficial.


Saludos!!!
una buena, por fin, al menos lugar y fecha, me llamo la atencion la "percha" de la tropa, elegantes y no "deformados", dos de las ultimas cuatro ñas mire con atencion, las que van de campaña, a primera vista me parecieron truchas, lo primero que me vino en mente fueron britanicos en el Somme,
 

fepago

Colaborador
Muy buenas fotos MWAA!

Me pregunto si la moto que aparece en la primera imágen será los restos de una FN M86. De ser así... ¿Qué habran hecho con los blindajes, los sidecar?

Hablando de motos, me lleva a otra pregunta: ¿Qué habrá sido de las Harley Davidson???


Saludos!!!
se vendieron en remates, de chico vi varias, de adolescente una que quise comprar y no pude. despues en epocas de carlitos el grande se fueron hacia afuera mayormente.
cada tanto se ve un guardabarro, hasta un sidecar hace unos años.

las FN blindadas traian una version especial de la ametralladora vickers en 7,65 Mauser. era de cañon mas corto.
el ejercito usaba vickers en aviones y , naturalmente, en los tanques Vickers.

si fueras norteamericano con plata te podrias comprar una, las que quedan estan en USA.
 
Última edición:
Arriba