La amada del Halcón

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Me han dicho que "Crónica Musical", el otro canal de Héctor Ricardo García, podría emitir mañana domingo, por el "Dia del Amor", el videoclip "La amada del halcón". Como tratándose de Crónica, ya no se lo que pensar, si alguno de los foristas, por una de esas casualidades, efectivamente comprueba que lo han emitido, mucho le agradeceré que me lo comente.
A propósito, ese videoclip ya tiene en youtube casi 4800 visitas...
 
hermosa cancion, muy buenas las imagenes, excelente el video. Que otras canciones similares son recomendables?asi las puedo escuchar. desde ya gracias.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Buo-Nor, gracias por el comentario. En Youtube estan los videoclips de tres canciones más que hicimos con Carlos Longoni. Son "Veterano", "Voluntario Insumiso" y "El Hércules". Si Dios quiere, proximamente haremos el videoclip de nuestra canción "Ataque al Invencible"
Bueno, y estan tambien las demas canciones (pero todavía sin videoclips) de nuestros discos compactos "Quijotes de Malvinas" y "Quijotes de Malvinas 2" (este último cerca de ser editado). A propósito, "La Amada del Halcón" ya ha superado las 10 mil visitas en Youtube. Un abrazo.
 
Excelente video. felicitaciones señor Kasanzew. Perdon por mi ignorancia, pero quisiera consultarle si realizaron alguna cancion dedicada a los valientes del BIM 5?
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por las palabras de aliento!
Si, con Longoni nos gustaria hacerle una cancion al BIM 5. Falta que se me aparezca la musa...
Un abrazo
 
Por favor señor Kasanzew si tiene la oportunidad de hacer una cancion al BIM 5 en sus letras refleje la valentia del Suboficial Primero Julio Saturnino Castillo, fue jefe de una fraccion de la Cuarta Seccion de Tiradores de la Compañia"Nacar" en la ladera suroeste del Monte Tumbledown, fallecio tratando de ayudar al dragoneante Galarza y al conscripto Cerles quienes habian caido heridos durante el combate. La Nacion lo condecoro por "Rechazar en forma individual y por propia iniciativa el ataque de una fraccion enemiga produciendoles severas bajas, posteriormente preseguirlas y continuar combatiendo en permanente y ejemplar actitud de arrojo hasta ofrendar su vida". Me entere que nacio en la localidad de el Malacara, Santiago del Estero, como yo soy santiagueño me representa un enorme orgullo su valentia, estaria lindo hacerle una cancion con un ritmo bien de nuestra tierra es decir con una chacarera, reflejando la vida de este chango(como nosotros decimos) que con su corazon noble fue a defender nuestras Islas Malvinas. El monte santiagueño con sus quebrachos, algarrobos,y mistoles vio nacer un heroe, vio nacer a Julio Saturnino Castillo.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Exozet
De solo releer lo que hizo Castillo, se me eriza la piel. Ojala pueda no solo escribir una letra dedicada a el, sino tambien estar a la altura de su proeza al escribirla.
Un abrazo.
 
Arriba