Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tengamos en cuenta una cosa nomas... detalle. El F-5 es provisorio en Brasil. Aca un hipotetico Kfir, de entrar como stop-gap, quedaria como definitivo (siendo una lamentable situacion dentro de una peor y mas triste situacion).
¿A que M-2000 te referis? En BRA estan out
 
Tengamos en cuenta una cosa nomas... detalle. El F-5 es provisorio en Brasil. Aca un hipotetico Kfir, de entrar como stop-gap, quedaria como definitivo (siendo una lamentable situacion dentro de una peor y mas triste situacion).
¿A que M-2000 te referis? En BRA estan out
Como que out, si todavía no llegan los reemplazos.
Bueno a los de Perú entonces
 
 

Derruido

Colaborador
¿Que virtudes tendría un Kfir hipotético frente a rivales como el F-5, F-16 o M2000 vecinos?
Desarrollar.
Arrancar desde más atrás que el resto.........

Veamos, contra un F16. Israel era usuario constructor, y cuando pudo los dejó en tierra y fueron por los F16... ergo, por análisis ellos habrán determinado que el Kfir era inferior a éste. Después pasamos al M2000, y viendo la paliza que en varias oportunidades los Griegos les dieron a los F16 Turcos............. Respecto al F5, es un avión aún de uso extendido, vs el Kfir, que es prácticamente un avión único en su tipo. Y para aviones únicos en su tipo difíciles o imposibles de mantener, ya tenemos a los SUE, los Deltas y el A4AR...... sumar a esa lista otro avión difícil de bancar, ya que existe un único proveedor. Y ser el único cliente de ese proveedor,....... no me parece cuerdo.

Respecto al costo del sistema.......... mientras no pase como la publicidad de Aurora Grundig. Caro pero el Mejor. Y si hoy lo vemos desde la distancia, que porong.... que eran esos televisores.
Besos
PD: Y no sé si es una virtud. Es como buscar la virtud en un cabaret.
 
Depende con los dientes que vengan..... Pongamos de maxima el F16-block60.
Con unos python y AIM9L deberia ser una buena herramienta disuasoria SOLO como defensa en configuracion Aire-Aire.
 
Ojo, nadie está diciendo que vayan a venir Kfir, pueden ser F-5, F-1 o nada. Pero TODOS los del staff de ZM quieren Kfir.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
yo no quiero ninguno de esos aviones.
Prefiero el M2000, pero a la larga vamos a tener F16 nadie ni siquiera los ingleses se van a meter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba