Jornadas en mar del plata

Hola a todos, estaba viendo el foro de aeropuertosarg y hay un topic donde dicen que el jueves 10 se van a hacer unas jornadas en Mar del Plata, al parecer en este momento hay unos 10 pucas, un bell 212 blanco y un par de aviones civiles...
Alguien sabe algo al respecto?? los que vivan por alla averiguen un poco, no se cosa que se las pierdan por no haberse enterado...

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
10 pucas da a pensar q van a hacer ejercicio de tiro y ya q estan aprobechan a unas puertas abiertas.
el helo para SAR y probablemente practiquen algun mision CSAR con apoyo de los puca.

Si alguno va, me hace la gauchada de sacarle una foto (si esta) del lear rojo q se suelve ver por ahi.
Tenemos algundas dudas sobre su modelo y matricula.

Creemos q es el de la governarcion de tierra del fuego (lear 60) pero me dijeron q el de mardel es un modelo mas viejo con tanques en las punteras.

Asiq una foto desde lejos ya me sirve
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
tonces no es el de la governacion

gracias, yo no habia llegado a ver bien porq pase de noche en semana santa
 
juanma_atp dijo:
10 pucas da a pensar q van a hacer ejercicio de tiro y ya q estan aprobechan a unas puertas abiertas.
el helo para SAR y probablemente practiquen algun mision CSAR con apoyo de los puca.

Si alguno va, me hace la gauchada de sacarle una foto (si esta) del lear rojo q se suelve ver por ahi.
Tenemos algundas dudas sobre su modelo y matricula.

Creemos q es el de la governarcion de tierra del fuego (lear 60) pero me dijeron q el de mardel es un modelo mas viejo con tanques en las punteras.

Asiq una foto desde lejos ya me sirve

los pucara seguro q son los q estuvieron en bs as,para el aniversario del bautismo de fuego de la faa
 
juanma_atp dijo:
tonces no es el de la governacion

gracias, yo no habia llegado a ver bien porq pase de noche en semana santa
El Lear que está en MDQ es una versión 24/25. Está siempre parado en plataforma aunque a veces se ve que se utiliza. No es de gobernación y está hace tiempo por la zona. Tiene los tanques en las punteras y el color es rojo furioso. Veo si puedo conseguir la matrícula.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Confirmo que los pucas que estarán en MDQ son 10 y estarán en practicas de tiro, mandaré fotos.


Saludos
Nicanor
 

EA41

Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Confirmo que los pucas que estarán en MDQ son 10 y estarán en practicas de tiro, mandaré fotos.


Saludos
Nicanor

y esto???? Don Nicanor confirmado actividades de las FFAA argentinas y ademas con fotos???????
sospechosos saludos:D :D :D :D
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
ea41 dijo:
y esto???? Don Nicanor confirmado actividades de las FFAA argentinas y ademas con fotos???????
sospechosos saludos:D :D :D :D



My name is Bond .................... James Bond :D
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
A muy graciosos, bueno, por burlones se quedan sin fotos :eek:


Picados Saludos
 

EA41

Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
A muy graciosos, bueno, por burlones se quedan sin fotos :eek:


Picados Saludos

No se me enoje Don Nicanor, solo fue una pequeña broma, en todo caso enojese con su coterraneo y no nos deje sin las fotos.
Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, pero sólo una foto. :D

Era broma, cuando tenga las fotos las pongo.

Saludos
 
Arriba