Jornada Puertas Abiertas 2008 - IIIer Cuerpo del Ejercito - Cordoba

Estas fotos son frescas. La banda del 3er Cuerpo en el PO.









Saludos y espero verlos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Los otros días lo leí en el diario (pero muy breve mención). Me gustaría ir, el tema es que no se el ingreso por donde es...ya voy a tramitar haber si se puede.

Habría que ver los horarios y demás...

Saludos.-
 
buenisimo , en el 2005 tuvimos en el Tercer Cuerpo de Éjercito jornadas, no si recuerdan, una tierra y era justo en agosto el 17, yo fui justo un domingo que era el dia del niño ,imaginen jajaja.
Ojala que este año sea tan lindo o mejor que de Buenos Aires , ya que los cordobeses no tenemos seguido este tipo de acontecimineto...
una pregunta cuando estubo la banda militar del Liceo Militar General Paz en Patio Olmos???
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ni idea, no te puedo ayudar...yo quiero saber bien cual es la entrada al lugar. Que alguien largue la papa :p
 
Ángel Celeste el colectivo que te lleva digamos casi al frente es el de la Cooperativa La Calera, también esta el Central Celeste que pasa por la Avenida Colón pero te tenés que fijar que diga Comando del Tercer Cuerpo del Ejército porque sino vas a ir a parar para otro lado.
 
foxbat dijo:
Ángel Celeste el colectivo que te lleva digamos casi al frente es el de la Cooperativa La Calera, también esta el Central Celeste que pasa por la Avenida Colón pero te tenés que fijar que diga Comando del Tercer Cuerpo del Ejército porque sino vas a ir a parar para otro lado.
Gracias!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Información de la pág del III Cuerpo:

El Comando del III Cuerpo de Ejercito se encuentra ubicado a 9,5km de la ciudad capital de Córdoba sobre la Av. Ejercito Argentino, Ustéd podrá acceder a él desde el centro de la ciudad por micro-bus "La Calera". Por modo automotriz por Av. Colón hacia el oeste, como referencia, rotonda "El Tropezón" allí la Av. Colón cambia de nombre por Av. Ejercito Argentino.

No encuentro información por ningún lado del evento...
 
Hola mañana si Dios quiere estare por el Comando y si Dios también lo quiere y me da la cabeza prometo subir alguna fotito...Si alguno va pese al frío nos vemos alla por la mañana...
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muchachos, acabo de volver de ahi, muy bueno, nunca había ido a ninguna exposición militar, la verdad que me gusto mucho. Tengo fotos, pronto hago un post y muestro!

foxbat, capaz voy de nuevo mañana por la mañana....

Saludos.-
 
Yo voy el domingo a la tarde... así que si Dios quiere ese mismo día a la noche posteo las fotos que traiga de allá.:drool5: :hurray: :drool5: :hurray:
Turco hay para comprar parches y esas cosas?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si argentino, si hay! Mañana por la tarde hay accion de "comandos". El Domingo no se...

Saludos.-
 
recien llego mucho frio, lo destacado sin lugar a dudas el Gaucho, muy lindo fierro, un simulacro de combate de los 602 tambien muy bueno. por lo demas lo mismo de siempre.... despues subo fotos y videos
 
Arriba