Jornada Puertas Abiertas 2008 - IIIer Cuerpo del Ejercito - Cordoba

lgunas fotos





 
no le dieron provisto a las companias comando chalecos antibalas de los q produce sastreria militar... ?
 
A4_27 dijo:
prefieron el Gaucho.. ante q estos vehiculos...

Saludos !
la verdad que yo al Gaucho le tenia idea... pero despues de verlo en persona me quede enamorado ( queeeee puuuttaaazzoooo ).
Mis felicitaciones al ejercito.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El otro dia en la escuela unos alumnos estaban admirando el gaucho y les gusto bastante.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Halcon_CRUZ dijo:
trivial gaucho
encontrale el error al Gaucho


Channnnn !!!! quiero pensar que es un sabotaje !!!!!

No se estaran desarmando solos antes de empezar a usarlos.

Trastornados saludos

Willy
 

Derruido

Colaborador
Willypicapiedra dijo:
Channnnn !!!! quiero pensar que es un sabotaje !!!!!

No se estaran desarmando solos antes de empezar a usarlos.

Trastornados saludos

Willy
Hay piezas como que todavía no fueron encajadas:eek: :eek:, y un gran defecto que veo es esa manguera agarrada con un precinto que pasa muy pero muy cerca del espiral de amortiguación. Si llega a romperse en un momento en que el espiral está estirado es muy posible que el mismo termine mordiendo y rompiendo la susodicha manguera.

Salute
Derru
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
En esta que saque yo, estaba bien colocada (no sean mal pensados), vaya a saber que paso, o capaz es en otra rueda y tubo todos los días así, aunque en el momento del incendio lo vi andar por el predio bastante fuerte!! :drool5: :drool5: :rofl:




Saludos.-
 
TurcoRufa dijo:
En esta que saque yo, estaba bien colocada (no sean mal pensados), vaya a saber que paso, o capaz es en otra rueda y tubo todos los días así, aunque en el momento del incendio lo vi andar por el predio bastante fuerte!! :drool5: :drool5: :rofl:




Saludos.-

una vieleta suelta no modifica en casi nada el andar, y como es una piez de gom suele cortarse, no es un gran problema.... a no ser que seas Petter Solberg...
 

Derruido

Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
Se nota que estamos listos para ir a la guerra.:( :( :( :leaving:

Salute
Derru

Me hace recordar a esa foto de la bici con el carrito y la ametralladora.:yonofui:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
que tiene el LAW ese de los muchachos de 602?

Para mi que es un equipo de radio, para hacer una explosión como si fuera de un lanzamiento. Para el espectáculo.
 
Arriba