porque es stealth!No sé ve...!
porque es stealth!No sé ve...!
Interesante aporte....Me gusta mas con la toma de aire abajo tipo Su-57.
No estoy seguro si es legítimo, pero esto fue publicado en FB: vía Ying Qin: „一個淘汰的構型方案,採用了腹部進氣道。“ „Una configuración obsoleta que utiliza una entrada de aire ventral.“
![]()
Me equivoque de numero, quise decir Su-75, ahi lo corregi.Interesante aporte....
Una sola entrada para dos motores separados por un tercer motor, en vez de una toma ventral para un motor en la línea de entrada (más allá de la S).Esa trompa con esa toma de aire ventral me suena... donde la vi? mmm...
Es igual a la del Su-75. Será que los chinos empezaron probando con esa configuración y la abandonaron por ineficiente?
saludos
Una sola entrada para dos motores separados por un tercer motor, en vez de una toma ventral para un motor en la línea de entrada (más allá de la S).
Y me suena que complicaba la carga útil. Al tener las tomas arriba y en los costados liberas el centro de masa para una buena bodega. Metiendo la toma ventral limitás el espacio disponible para grandes armas.
no te enojés... que te ponés mas viejo!Lo dice Zona Militar.
"La realización de pruebas más visibles ante miles de personas podría formar parte de un esfuerzo por parte de China para demostrar, tanto al público local como al internacional, que el país lidera el desarrollo de la nueva generación de aviones de combate, mientras que desde Estados Unidos solo se han realizado anuncios y publicado imágenes conceptuales."
Lo que venimos diciendo ARA202 y yo hace rato, y aca nos contradicen, todo para hacer la contra nomas.![]()

por como se ve parece bastante lógico para un caza embarcado con el plegado alar justo en donde cambia el ángulo de salida del ala.El caza Shenyang J-50 de sexta generación probablemente sea el candidato para nuestro caza embarcado de próxima generación. Antes de esta semana, siempre había pensado que el aspecto más resistente de la hegemonía estadounidense era su hegemonía monetaria y económica. Pero después de que Trump la saboteara en una semana, diría que nuestras fuerzas armadas deberían acelerar la obsolescencia forzada de la Armada estadounidense. Porque nuestros homólogos comerciales no hacen nada y siguen ganando. El portaaviones nuclear Tipo-004 de China, actualmente en construcción.
![]()
puede que engañe el ángulo de visión de la foto.. pero se ve bastante retrasado el cockpit no?El J-XX/Shengad podría haber volado nuevamente hoy
Al parecer, finalmente tenemos una toma lateral bastante decente del J-XDS de SAC de su vuelo de hoy y también, por primera vez, una prueba más clara de que efectivamente tiene una cúpula
![]()