j-10

el j-10 fue un avion chino diseñado para "contrarrestar" a los su-27 y a los mig-29 sovieticos en plena guerra fria J-10 Specifications

HISTORY
First flight 24 March 1998
Initial operational capability 2003
Operator PLA Air Force
Variants J-10 (prototype)
J-10A (single-seat fighter)
J-10B (two-seat fighter-trainer)
CREW
J-10A One
J-10B Two
DESIGN
Role Air-superiority, ground attack
Designer 611 Aircraft Design Institute, Chengdu
Manufacturer Chengdu Aircraft Company
Estimated cost N/A
DIMENSIONS
Length N/A
Wingspan N/A
Height N/A
Wing area N/A
Canard area N/A
WEIGHTS
Empty N/A
Typical load N/A
Max take-off N/A
Fuel capacity N/A
Max payload N/A
PROPULSION
Powerplant 1X Russian Lyulka-Saturn AL-31F turbofan
Thrust (dry) 79.43kN (17,857lb)
Thrust (afterburning) 122.58kN (27,557lb)
PERFORMANCE
Max level speed Mach 1.2 (sea-level) or Mach 2.0 (high altitude)
Max climb rate N/A
Service ceiling N/A
Range (without refuelling) >1,300km
In-flight refuelling Yes
G limit +9
ARMAMENTS
Fixed weapon Single-barrel 23mm internal cannon
External hardpoints 11
Air-to-air missiles PL-8, PL-12
Air-to-surface missiles N/A
Bomb 500kg laser-guided bomb
Other 90mm unguided rocket launcher
AVIONICS
Fire-control radar Unknown model, 100km+ detecting range, multi-target tracking
Other ‘glass cockpit’ with three multifunctional displays (MFD) (one colour and two monochrome), wide-angle head-up display (HUD), GPS/INS navigations, air data computer, ARW9101 radar warning receiver (RWR), Type 634 digital quadruplex “fly-by-wire” (FBW) system, and digital fuel management system

ahi tenes no se ingles lo copie de aca http://www.sinodefence.com/airforce/fighter/j10specifications.asp
 
weisi dijo:
es un lindo bicho, como lo ven para la FAA???
Me quedo con el Sukhoi Su 30. No digo que sea malo, pero no se ve mucha información sobre sus prestaciones y la poca que hay lo muestra como un avión algo básico. Obviamente, mejor que lo que tenemos debe ser.
 
weisi dijo:
es un lindo bicho, como lo ven para la FAA???

Se trata de un aparato que tiene un gran potencial de crecimiento por delante. Habrá que ver que camino toma su evolucion. En mi opinion, y con un poco mas de evolucion, pienso que puede llegar a ser comparable a un F-16 block 40/50/52.

Saludos
 
jet_jet dijo:
Se trata de un aparato que tiene un gran potencial de crecimiento por delante. Habrá que ver que camino toma su evolucion. En mi opinion, y con un poco mas de evolucion, pienso que puede llegar a ser comparable a un F-16 block 40/50/52.

Saludos


Si comparable como las zapatillas "ADILAS" y los reproductores de dvd "PAMASONIC":D


Mejos el F18...probado y en cantidades...
Si algun dia hay plata .............!!!


Saludos a todos
 
Dario Corco dijo:
Si comparable como las zapatillas "ADILAS" y los reproductores de dvd "PAMASONIC":D

Saludos a todos

Por eso aclare que serían comparables cuando el J-10, tuviera un poco mas de evolución.:D
 
Arriba