IWI presenta la innovadora Micro Folding Battle Sight para una mayor versatilidad de armas

  • Tema iniciado Arie Egozi
  • Fecha de inicio
A

Arie Egozi

IWI presenta la innovadora Micro Folding Battle Sight para una mayor versatilidad de armas

Israel Weapon Industries (IWI) ha presentado su nueva Micro Folding Battle Sight. El MFBS de IWI representa un diseño único que aborda el desafío de combinar miras de hierro de respaldo con miras reflex más altas junto con varios accesorios en el riel picatinny. Está específicamente desarrollado para conservar el valioso espacio en el riel sin comprometer la disponibilidad de miras de respaldo, asegurando así la fiabilidad y funcionalidad del arma cuando sea necesario y bajo cualquier condición ambiental.

La mira plegable de respaldo micro ofrece capacidades excepcionales de co-presencia mientras ocupa un espacio mínimo en cualquier riel picatinny. Las miras MFBS se pueden levantar y plegar cuando sea necesario, de acuerdo con las necesidades operativas, y tienen un perfil estrecho en relación con el ancho del riel picatinny. Se pueden adaptar a una variedad de miras reflex altas y sus respectivos soportes, con una sección transversal baja en la posición plegada. Como tal, las miras no interfieren con los otros medios colocados en el arma. Diseñado para complementar perfectamente la mayoría de las miras conocidas en el mercado, la nueva mira compacta se pliega hacia atrás, asegurando el máximo espacio en el riel sin obstaculizar el uso del asa de carga AR.



Las Miras de Batalla Plegables Micro ofrecen una versatilidad definitiva. Se pueden ajustar con una herramienta simple, lo que hace que las modificaciones en el campo sean fáciles, y se ofrecen con o sin inserciones de tritio. La mira delantera se ofrece en un perfil estrecho para miras sin inserciones de tritio. La mira trasera está diseñada con una modificación rápida entre aperturas pequeñas y grandes. Las MFBS están diseñadas para el campo y cumplen con las pruebas de caída de la OTAN y MIL-STD.

Ronen Hamudot, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Ventas del Grupo SK, dijo: “IWI desarrolló el MFBS después de identificar la necesidad de miras desmontables y duraderas que surgieron en el campo. Presentar el MFBS en el mercado representa nuestro compromiso con los clientes de proporcionar soluciones integrales y ampliar nuestra oferta”.

Te puede interesar: Israel prepares for serial production of Advanced Missile Ice Breaker

La entrada IWI presenta la innovadora Micro Folding Battle Sight para una mayor versatilidad de armas aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba