irish air corps

Esto son algunos de los aparatos de la "fuerza Aerea Irlandesa"...Como consuelo a nuestra FAA :( (seguire poniendo fotos)





La funcion primaria del Air Corps es en apoyo a el Ejercito,apoyo al Servicio Naval y de ayuda al Poder Civil.
Como funcion secundaria: ayuda a la comunidad civil y los departamentos del gobierno.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Incorporan NH90??? Naaaaaaaaaaaaaa somos de terror nosotros........ buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa
Buen post che... ni idea de las capacidades de los hermanos irish.
Saludos!
 
Pinguin dijo:
Incorporan NH90??? Naaaaaaaaaaaaaa somos de terror nosotros........ buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa
Buen post che... ni idea de las capacidades de los hermanos irish.
Saludos!

No, es un A-109K... ;)
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Mario... como siempre tenes razon... no me fije bien en las nacellas de los motores.... a simple vista es muy parecido de alguna extraña manera... je!
Legionnere... fijate los links de las imagenes que no se ven.
Saludos!

PD: Legionnaire podrias armarte un informe sobre las fuerzas de Irlanda... estari bueno saber en que anda un potencia industrial como los Irish.
 
Pinguin dijo:
Mario... como siempre tenes razon... no me fije bien en las nacellas de los motores.... a simple vista es muy parecido de alguna extraña manera... je!
Legionnere... fijate los links de las imagenes que no se ven.
Saludos!

PD: Legionnaire podrias armarte un informe sobre las fuerzas de Irlanda... estari bueno saber en que anda un potencia industrial como los Irish.


Ops no sabia que no se podian ver las imagenes..porque yo las veo.Disculpas estoy recien empezando a usar esto.De todos modos me podrias decir cuales son los links que no puedes ver?
Acerca del Irish Defenses Forces..no hay problema..voy a preparar algo para exponerlo en el foro...dame un tiempito que ando estudiando y tengo examenes pronto.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Jajajajaja... Algun dia me vas a dar la razon... ;)

Abrazo :D
NUNCA JAMAS MARITOOOOOOOOO !!! Antes que vipers... RHINO A FULL!!! (sera que soy diseñador industrial y uso Rhinoceros???)
Saludso!

PD: Legionnaire la segunda tande de imagenes no se ven.
 
Espero que esta vez se puedan ver las fotos o me doy por vencido...(No entiendo porque no se pudieron ver las otras porque en mi pc aparecen..aunque en la otra pc no..:confused: )

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Se ven perfectamente en ambos casos. De todas formas a veces sucede que algunos no las pueden vaya a saber uno porque misteriosa causa. (Me ha pasado)
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Ahora sí se ven. pero por favor, Legionnaire, edita el post y en vez de colocar una foto junto a otra, ponlas una debajo de otra, así no se desconfigura la página. Es muy fácil, simplemente, después de cada [/IMG] dale al "Enter". Y por si las moscas dale a la vista preliminar para ver como queda. :)
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Che el 139 tien toda la pinta de un NH90 no les parece?? Muy linda als imagenes y suscribo el aporte de JQ... fijate si podes editar el post y acomodarlas una arriba de otra. Sino no hay problema y le avisamos a uno de los mods que te de una manito.
Saludos!
 
gracias por los consejos y disculpas por la desprolijidad de las fotos...que a decir verdad yo no las veo aparentemente como ustedes :) ... La proxima vez tratare de hacerlo mejor y de ponerle los nombres a los aparatos..Pero bueno estos son:
Eurcopter EC 135 P2.
Aerospatiale SA 365 Fi Dauphin II.
Aerospatiale SA 342L Gazelle.
Pilatus PC 9M.
Agusta Bell AB 139,utility helicopter.

Saludos.
 
Arriba