Irán se declaró en estado de guerra

F

federicobarbarroja

Fijate un poco cómo y quienes mueven los $$$ en EEUU y después te pegás una vuelta por acá y me contás...

Eso es un mito, la guita en USA la mueven los WASP no los judios.
 
J

JULIO LUNA

¿Y pensar que EE.UU y cía debe demostrar cual jucio ante la crítica antinorteamericana mundial no es estúpido?

No estúpidos son los que se creen que nos vamos a tragar los argumentos de EEUU para invadir medio oriente.
 

GARY

Forista Sancionado o Expulsado
Hay que reconocer que Israel no contribuye a la paz en medio Oriente, sabotea todos los intentos de conciliacion, el enojo de Hillary Clinton hace un tiempo con Israel, es un indicio de que los EE.UU estan un poco hartos de la intransigencia de Netanyahu
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
los WASP no son unos protestantes medio extremistas?

White Anglo-Saxon and Protestant.
(Hombre) Blanco Algo-sajón y protestante.
Así se denomina a esta sería de "fanáticos" de la supremacia blanca en USA.
El Ku Klux Klan es una derivación muuuuy fanatizada de este tipo de concepciones pelo..udas.:puke:
Saludos
 

Sebastian

Colaborador
USA apoya el plan de Iran? hay razones para creer que si
¿Que razones?
Por lo que se sabe EE.UU tiene unas ideas de aatcar a Iran para detener ese "asunto".
Por otra parte ni EE.UU ni ninguna potencia va a mostrar las "pruebas" que se tendria para atacar a un pais, pensar que van a decir "pasen y miren estas son las pruebas, ellos son malos y por eso los vamos a atacar" es medio iluso....atacan y punto.
Despues diran... ups me equivoque como sucedio con Irak, pero lo atacaron y cuando conquistaron dijeron eso.
 

Duwa

Master of the Universe.
Perdon, pero de que se esta hablando en este thread? Si esta bien o mal que Iran tenga armas nucleares? Si esta bien que alguien tenga armas nucleares? Si es bueno que EEUU e Israel los ataquen? Si Iran obtiene el arma nuclear va a destruir Israel? Si Iran es la patria terrorista?
Veo posturas aca que van de lo moral al fanatismo por uno u otro bando. Algunos se agarran de lo que dice, por ejemplo el presidente de Iran y se olvidan de lo que dijeron otros, o de lo que no se dice, o de lo que existe. Por favor separemos lo retorico de la realidad demostrada historicamente.
1) Si esta bien o mal que Iran tenga armas nucleares?
Esta mal, tan mal como que los demas paices las tengan. Esta mal porque es un riesgo adicional (como cualquier otro pais) de enviar la humanidad a la barbarie. Pero si soy irani y dada la experiencia de su vecino Irak invadido, no dudaria en conseguirla. Irak fue invadida luego de que los muy giles se despojaran de todas sus ADM y luego de una década de bloqueo. Si Iran hace como Irak, seguramente termine como ellos. Y para los que dicen que hay que fiarce de los servicios de inteligencia de las potencias... bueno, les recuerdo que son instrumento de la politica, y esta es instrumento de los ricos y poderoros. La verdad quedo muy aplastada bajo miles de barriles de petroleo iraki. Ademas si Iran consigue una nuke, no quiere decir que la van a utilizar, ya que Rusia y EEUU y los demas que si las tienen no las usaron mas que como amenaza. La ADM es un arma de doble filo, reventas al enemigo, pero es un suicidio cantado.
2) Si esta bien que alguien tenga armas nucleares?
No para tirarnosla entre nosotros. Para defendernos de una invasión extraterrestre :sifone: o reventar un meteorito en ruta de colisión sí. Las ABM tendrian que manejarlas una fuerza armada internacional y usarlas solo en caso de amenaza global. No digo la ONU porque ya sabemos que es una mentira. O incluso para cerrar la ruptura de la plataforma submarina en el golfo de mexico para evitar que nos sigan contaminando los mares con toneladas de petroleo (esto lo propusieron sientíficos rusos ante el desastre de magnitudes no admitidas que ocaciono la British Petroleum, ellos dicen que lo hicieron 5 veces y solo les fallo una vez).
3) Si es bueno que EEUU e Israel los ataquen?
Claro que eso no es bueno. Por lo mismo que no esta bueno que ningun pais invada otro. Aca no hay moral que valga desgraciadamente. En el mundo real, y como paso siempre, el poderoso invadira y depredara al debil si tiene chances de hacerlo.
4)Si Iran obtiene el arma nuclear va a destruir Israel?
Super-dudoso. Supongamos que en Iran se vuelven todos locos y que realmente logran borrar Tel Avid del mapa, acto seguido TODO Iran es un manchon radiactivo por las 200 (o 90 segun donde se busque la info) de cabezas nucleares israelies y ni hablar de las de EEUU. Son politicos, dicen cosas que les sirvan, como dudar del holocausto y de la destruccion de Israel, pero todo político tiene un instinto de autopreservacion superior a la media. Saben que si tiran una se comen 5. Si piensa alguno que, como apoyan al terrorismo les van a dar la bomba A, piensen que en realidad los suicidas son los fanaticos, pero los que llevan la organizacion adelante son empresarios del delito. No olvidar que el terrorismo esconde delitos como contrabando de personas, de droga, de armas, extorcion, secuestro, sicarios y un largo etc. Esos no son estúpidos y menos son suicidas. Ademas Pakistan (que es sabido que apoya o apoyaba hasta hace poquito al terrorismo) dispone de las bombas A y no se las dio a Osama o algun otro. Eso sin contar todas las atrocidades que tambien cometen las potencias occidentales en todo el mundo, donde apoyan a tal traficante, a tal dictador o arman gobiernos de facto, cuyo resultado en victimas fatales y lisiados (sin hablar de la destrucción cultural) es equiparable a muchas AMB. No reconozcamos a algunos, y tengamos un olvido conveniente de quienes son los otros. Aca no hay santos :Angel_anim:
5) Si Iran es la patria terrorista?
Si, en la medida que los son tambíen Arabia Saudita, Pakistan, Norcorea, EEUU, Inglaterra, Francia, Rusia, China, Venezuela, Colombia, Argentina, Paraguay, Brasil (por lo de la triple frontera), Nigeria, Siria, Israel y un larguisimo etc. que nos incluye a casi todos los paíces en mayor o menor medida. Ojo con el termino terrorista, que es una tipificación que muestra algunas caracteristicas, muestra algunas cosas, pero también oculta muchas otras formas del terror y de la malicia humana, de la manera mas conveniente.

La "Real Politics" Rule babye! EEUU e Israel van a intentar impedir que la capacidad negociadora de Iran crezca con la incorporación de armas atomicas, siempre que puedan hacerlo. Iran, siempre que pueda, va a tratar de lograr entrar en el selecto club de países que tienen las armas para mandarnos a todos al diablo, por lo menos para garantizarce que no los invadan. Si no fijensen en los coreanos del norte, que rompen las guindas de lo lindo, les hunden una fragata a los surcoreanos, y nadie fue a invadirlos ni atacarlos de ninguna manera.
Parece que lo unico que mantiene la estabilidad en el mundo es el miedo a que el otro te elimine.

Saludos
 

GARY

Forista Sancionado o Expulsado
¿Que razones?
Por lo que se sabe EE.UU tiene unas ideas de aatcar a Iran para detener ese "asunto".
Por otra parte ni EE.UU ni ninguna potencia va a mostrar las "pruebas" que se tendria para atacar a un pais, pensar que van a decir "pasen y miren estas son las pruebas, ellos son malos y por eso los vamos a atacar" es medio iluso....atacan y punto.
Despues diran... ups me equivoque como sucedio con Irak, pero lo atacaron y cuando conquistaron dijeron eso.

Para mi todo es una puesta en escena

Si hubieran querido hace rato los atacaban, pero a mi entender estan cansado de los Israelies, Los EE.UU no estan en este preciso momento en situacion de crear otro "frente" de conflicto, al igual que GB, Alemania,Francia, etc
 

Sebastian

Colaborador
Si hubieran querido hace rato los atacaban, pero a mi entender estan cansado de los Israelies, Los EE.UU no estan en este preciso momento en situacion de crear otro "frente" de conflicto, al igual que GB, Alemania,Francia, etc
No creo eso, fijate que con Benjamín Netanyahu han tenido "problemas" y todo sigue igual en cuanto a la alianza entre Israel/EE.UU.

Para mi todo es una puesta en escena
¿Pero para que?
 
F

federicobarbarroja

¿ los Rockefeller y los que integran la Trilateral y el Grupo Bilderberg no tienen una parte de la torta.?

Amigo Julio, Los Rockefeller no son judios, son presbiterianos, y el concepto WASP no es del KKK propiamente.

Saludos.
 

GARY

Forista Sancionado o Expulsado
No creo eso, fijate que con Benjamín Netanyahu han tenido "problemas" y todo sigue igual en cuanto a la alianza entre Israel/EE.UU.


¿Pero para que?


Con Corea del Norte paso lo mismo, amenazas, sanciones, hasta que finalmente lo lograron.

"Dejar hacer, dejar Pasar", es lo que hace USA con Iran, van a tener la bomba es cuestion de tiempo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Federico. bajá un poco los decibeles.

---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:28 ----------

Para mi todo es una puesta en escena

Si hubieran querido hace rato los atacaban, pero a mi entender estan cansado de los Israelies, Los EE.UU no estan en este preciso momento en situacion de crear otro "frente" de conflicto, al igual que GB, Alemania,Francia, etc

Fundamentos ?
 

GARY

Forista Sancionado o Expulsado
Federico. bajá un poco los decibeles.

---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:28 ----------



Fundamentos ?

Dichos Paises estan en crisis economica; GB, Alemania, USA, estan en afganistan TB, USA tienen crisis ecologica, problemas internos( reforma inmigratoria, financiera), no estan en condiciones de crear otro frente de batalla, hace rato lo hubiesen hecho.

Israel es un aliado que le esta trayendo muchos problemas a EE.UU, lo que hicieron con Biden (vice de Obama) fue una falta de respeto, es muy alto el costo politico de fustificar a Israel a esta altura.

Creo que no conciene atacar a Iran, seria el comienzo del fin
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Desde cuando las potencias deben demostrar algo? El que pretenda esto es por que cursa el jardin de infante todavia, o no leyo nada de historia, una potencia llega a serlo no por que si, hay muchos factores que lo permiten,


---------- Post added at 04:00 ---------- Previous post was at 03:59 ----------

?????????
 
F

federicobarbarroja

te contestaria por MP, pero me voy a abstener, ya se que estas buscando.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Adelante dirigite por MP y aclarás tus dudas.- Y de paso me entero de que hablás.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Yo creo que acá el problema es que no se tienen pruebas de buscar la Bomba A, solo dichos del presidente de borrar del mapa a Israel, pero a su vez niega la existencia de otros fines del enriquecimiento de uranio que no sea el pacífico. Entonces que no queda...??

Si es por afinidad que cada uno pretende (o no) que se ataque a Irán, barbaro, pero digan eso y no meter excusas.

Creo que el problema es el mismo de siempre, hay una confrontación de intereses contra Irán, que se esta tornando pesado por la continua campaña de adquisición de armamentos iraní....por lo que excusas oficiales van a llover, de ahi que sean justificativas dista mucho de serlas!!

Como verás GARY, pruebas no tenés...es lo que vos pensas y lo respeto, pero si alguien piensa lo contrario también vas a tener que aceptarlo.

Saludos.-
 
Arriba