INVAP promociona su producto.
https://agendarweb.com.ar/2025/12/09/invap-presento-su-sistema-antidrones-sadem-en-expodefensa-2025/
Saludos
Hay que meter $$$ ahí urgentemente...
INVAP promociona su producto.
https://agendarweb.com.ar/2025/12/09/invap-presento-su-sistema-antidrones-sadem-en-expodefensa-2025/
Saludos
Hola,
no seria el caso de indraSera xq incluye sistemas de armamento antiaereo
Pero no eran radares cuasi militares los que le vendió Invap a Nigeria ???Cuatro empresas compiten por un contrato de defensa aérea y radar militar nigeriano
La italiana Leonardo, la alemana Rheinmetall, la española Indra y la china Norinco se enfrentarán para suministrar equipos de defensa aérea y radar a Nigeria.
https://www.military.africa/2025/06...rian-military-air-defence-and-radar-contract/
Esto es de Junio del 25. Y el contrato es para radares militares, no civiles. Pero en todo caso, no invitan a INVAP, que cumplió su contrato por dos radares civiles, si bien el proyecto original de radares civiles en Nigeria era de nueve.
INVAP también tiene versiones militares. Sabemos como resultaron los INVAP?. Disculpas si el tema ya se trató en otro lado.
pensaba lo mismo, tal ves se presente c algun socio, relaciones tienen !!!no seria el caso de indra
.......a desarrollar......Interesante nota sobre la adquisición de 3 sistemas antidrones de INVAP
https://www.espaciotech.net/2026/02...kF7e5sJkx-jQS5GO5g_aem_608CYcsTXkX6f3kc_Njacg
Me parece que es el RMF 200V,El RMF-200V es un radar táctico 3D de defensa aérea de corto alcance, desarrollado por INVAP para el Ejército Argentino. Utiliza tecnología AESA (Active Electronically Scanned Array) con conformación digital de haces, ofreciendo un alcance de hasta 200 km, seguimiento de más de 600 objetivos y alta movilidad en terrenos complejos.Buenas tardes. Alguien pude identificar el equipo que he resaltado en rojo?
![]()
https://www.zona-militar.com/2025/0...al-en-el-ejercito-libertador/#google_vignetteMe parece que es el RMF 200V,El RMF-200V es un radar táctico 3D de defensa aérea de corto alcance, desarrollado por INVAP para el Ejército Argentino. Utiliza tecnología AESA (Active Electronically Scanned Array) con conformación digital de haces, ofreciendo un alcance de hasta 200 km, seguimiento de más de 600 objetivos y alta movilidad en terrenos complejos.
Me parece que es el RMF 200V,El RMF-200V es un radar táctico 3D de defensa aérea de corto alcance, desarrollado por INVAP para el Ejército Argentino. Utiliza tecnología AESA (Active Electronically Scanned Array) con conformación digital de haces, ofreciendo un alcance de hasta 200 km, seguimiento de más de 600 objetivos y alta movilidad en terrenos complejos.
Si, se parece. Aun asi me llama la atención las tres pantallas de antenas en línea.
sii eso es lo me puede ser en la parte que no se ve la foto que posteo. Tambien encontre como radar de vigilancia remota autonomo.Si, se parece. Aun asi me llama la atención las tres pantallas de antenas en línea.