INVAP

INVAP era una empresa a la que nadie le daba importancia. Cuando ganaban un contrato tenían que llamar a los diarios y pedir por favor que le publicaran una nota. Estaba desperdigada en siete locaciones diferentes (muy pedorras por cierto) de Bariloche.
Vino un gobierno que fue el primero en visitar la empresa, que les construyó una sede nueva y acorde a la jerarquía de la institución, le construyó el CEATSA, le dio el proyecto de los ARSAT, los radares, el SARA, la TV digital, etc, etc, etc. La planta de personal se multiplicó por cuatro.
Si los científicos cada vez que tiene la oportunidad o un micrófono enfrente dicen “gracias Nestor”, me parece bien. En la vida hay que ser agradecido. ¿Tan difícil es de entender?
 
INVAP era una empresa a la que nadie le daba importancia. Cuando ganaban un contrato tenían que llamar a los diarios y pedir por favor que le publicaran una nota. Estaba desperdigada en siete locaciones diferentes (muy pedorras por cierto) de Bariloche.
Vino un gobierno que fue el primero en visitar la empresa, que les construyó una sede nueva y acorde a la jerarquía de la institución, le construyó el CEATSA, le dio el proyecto de los ARSAT, los radares, el SARA, la TV digital, etc, etc, etc. La planta de personal se multiplicó por cuatro.
Si los científicos cada vez que tiene la oportunidad o un micrófono enfrente dicen “gracias Nestor”, me parece bien. En la vida hay que ser agradecido. ¿Tan difícil es de entender?

Que lo diga alguien directamente en el tema está bien. Que lo digan políticos, medios, propaganda y sistemáticamente bajo órdenes, es personalismo.
 

panZZer

Peso Pesado
Como puede ser personalismo si el tuerto esta muerto, por mucho que lo alaben no les va a dar un cratzo!!!
Si me decís que la nombran a "ella" cada cuatro palabras entonces si es personalismo.
Igual la podemos cortar con la mufa y seguir contentos porque el cacharro ese ya esta listo para volar, que es lo único que importa.
 
Como puede ser personalismo si el tuerto esta muerto, por mucho que lo alaben no les va a dar un cratzo!!!
Si me decís que la nombran a "ella" cada cuatro palabras entonces si es personalismo.
Igual la podemos cortar con la mufa y seguir contentos porque el cacharro ese ya esta listo para volar, que es lo único que importa.
En norcorea sigue habiendo personalismo a Kim Il-sung.

Y si, yo estoy contento con el programa de todas formas.
 
INVAP era una empresa a la que nadie le daba importancia. Cuando ganaban un contrato tenían que llamar a los diarios y pedir por favor que le publicaran una nota. Estaba desperdigada en siete locaciones diferentes (muy pedorras por cierto) de Bariloche.
Vino un gobierno que fue el primero en visitar la empresa, que les construyó una sede nueva y acorde a la jerarquía de la institución, le construyó el CEATSA, le dio el proyecto de los ARSAT, los radares, el SARA, la TV digital, etc, etc, etc. La planta de personal se multiplicó por cuatro.
Si los científicos cada vez que tiene la oportunidad o un micrófono enfrente dicen “gracias Nestor”, me parece bien. En la vida hay que ser agradecido. ¿Tan difícil es de entender?

Bueno, lo dijiste en pocas palabras y para la tribuna (lo que quería trasmitir), cosa que tengo que aprender de ahora en mas, a postear pa la tribuna.

Tribuneros Saludos
Amadeus
 

panZZer

Peso Pesado
En norcorea sigue habiendo personalismo a Kim Il-sung.

Y si, yo estoy contento con el programa de todas formas.
Ni se te ocurra comparar este país con corea del norte, entiendo que no te guste tal o cual cosa pero tene un poco de moderacion
 
Llegada del An 124 Ruslan a BRC









El Contenedor con el Satelite ArSat - 1


Demas equipos que acompañaran al ArSat a Guayana Francesa






Creditos Fotos: Chiwi Giambertone
 

DSV

Colaborador
INVAP era una empresa a la que nadie le daba importancia. Cuando ganaban un contrato tenían que llamar a los diarios y pedir por favor que le publicaran una nota. Estaba desperdigada en siete locaciones diferentes (muy pedorras por cierto) de Bariloche.
Vino un gobierno que fue el primero en visitar la empresa, que les construyó una sede nueva y acorde a la jerarquía de la institución, le construyó el CEATSA, le dio el proyecto de los ARSAT, los radares, el SARA, la TV digital, etc, etc, etc. La planta de personal se multiplicó por cuatro.
Si los científicos cada vez que tiene la oportunidad o un micrófono enfrente dicen “gracias Nestor”, me parece bien. En la vida hay que ser agradecido. ¿Tan difícil es de entender?
No está bien Gestrucc. Y lo digo con todo el respeto que se merece un científico. Esto de "gracias Néstor" es lisa y llanamente una política de propaganda que baja del gobierno. Un intendente populista te hace el cordón, sale en teleconferencia con la Presidenta y dice "gracias Néstor y Cristina", así pasa siempre, porque así le pasan fondos, pero mañana el presidente es otro y si éste le pide que le agradezca en directo también lo va a hacer, y si le pide que defenestre a Néstor y Cristina también lo va a hacer. Por eso tengo la impresión que mucha gente de empresas respetables como INVAP se muerde el labio y dice "gracias Néstor" para dejar contento al que le pone el micrófono y tener más garantías de fondos por parte del Estado, cuando es el Estado el que está obligado a aportar esos fondos sin que nadie tenga que hacerle propaganda al espacio político gobernante. No nos tenemos que acostumbrar a eso, no nos tenemos que conformar con eso. Puedo parecerle chocante a muchos, pero cuando lo veo, y pasa seguido porque estos años se hicieron muchas obras, veo lo peor del chavismo, fascismo, adoración sin sentido.
 
...Puedo parecerle chocante a muchos, pero cuando lo veo, y pasa seguido porque estos años se hicieron muchas obras, veo lo peor del chavismo, fascismo, adoración sin sentido.

Entonces desconoces por completo que fue lo peor del fascismo.
 
EDITADO - ARMISAEL

Si seguís con el OT político, vas a tener sanciones de cabeza . . .

Estás advertido.
 
Última edición por un moderador:
Hacen propaganda de ARSAT-1 como si fuera el primer satélite construido en el país y se olvidan que hace varios años que el país los fabrica y varios de ellos fueron puestos en orbita desde EEUU. Pero claro me olvide, que estamos hablando de la déKada ganada y todo lo anterior a ésta no existe.
 
Hacen propaganda de ARSAT-1 como si fuera el primer satélite construido en el país y se olvidan que hace varios años que el país los fabrica y varios de ellos fueron puestos en orbita desde EEUU. Pero claro me olvide, que estamos hablando de la déKada ganada y todo lo anterior a ésta no existe.


Coincido estimado, incluso el diario la Nacion tambien se equivoca al decir que es el primero.
Despues de presentar el satelite que evidentemente es un logro eso de "gracias Nestor"....bueno...es como que estes haciendo el amor con tu novia y que te llame tu suegra, anticlimax.
 
Última edición:
Arriba