Ingreso ejercito (18 años,españa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, soy nuevo por aquí y tengo unas dudas sobre el ingreso al ejercito, voy a comentar mi situación y lo que tengo pensado hacer para que me aconsejeis, muchas gracias!

A ver, actualmente tengo 17 años, cumplo los 18 el 1 de Agosto. Estoy cursando 4º de la Eso, el titulo lo obtendré en Julio.
La idea principal de mi padre (es Guardia Civil, pero nunca ha pasado por el ejercito) es la de en Septiembre de este año(con 18 años y un mes) empezar en una academia militar para prepararme el temario(desconozco como va el tema, simplemente se que es un dia o dos a la semana unas cuantas horas, y te dan lo que tienes que estudiar para casa, en plan colegio), estudiar por las tardes lo de la academia, mientras por las mañanas curso bachiller y me preparo en el gimnasio.
Tambien me voy a sacar este verano el carnet B del coche y el A2 de moto(ya tengo el A1, tendria 3 carnets), y un titulo de ingles, ¿cual necesitaria para obtener mas puntos de baremo, el B1?.
No se cuanto tiempo hay que estudiar para entrar en el ejercito, supongo que me lo diran en la academia, pero por lo que he comentado, ¿ lo veis bien? mi idea es entrar a tierra, quiero entrar pronto a ser posible, como todos supongo, si entrase el primer año pues ya haria el segundo año de bachiller cuando se pudiese.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿lo veis bien? Con los carnets A1,A2 y B, la ESO, y el titulo de ingles(¿cual?), ¿cuanto deberia estudiar de militar, horas al dia y tal?¿deberia sacarme algo mas? ¿creeis que con esto obtendre puntos para poder entrar pronto?Estoy muy perdido pero vamos, esta es mi idea.

Añado que quiero entrar al ejercito de tierra, estar los años que se pueda, y de ahi salir a la guardia civil.

Espero respuesta, un saludo!

molina100
Recluta

Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2015, 22:28
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Considerando que es un Foro Argentino, es un tanto improbable que se te pueda aconsejar, salvo que alguno de nuestros foristas españoles tenga experiencia con respecto a tu consulta.

Supongo que ya has pasado por este sitio:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/

Posiblemente consultándoles directamente consigas una respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba