Ingleses se retiran de Irak en cuatro meses

Derruido

Colaborador
Ingleses se retiran de Irak en cuatro meses

Lo que no pudieron su fuerte pérdida de popularidad y la creciente rebelión dentro de su partido lo logró la derrota republicana en las recientes elecciones legislativas de EE.UU.: Tony Blair ahora está convencido de terminar con sus padecimientos en Irak. En un plazo de 4 a 7 meses, entregará el control de la seguridad en el sur de ese país a las autoridades locales. No lo admite aún, pero es la antesala de una retirada.

Derrota aplastante en las elecciones legislativas de EEUU impulsan que Blair analice retiro de tropas. Aseguran que sucederá en 4 o 7 meses

Fuente: Ambito Web

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido, lo que no pueden es seguir sosteniendo la tasa de bajas que estan teniendo y tener que explicarle a la gente que sus hijos estan muriendo por los intereses de algunos empresarios.

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
que se jodan estos piratas..me pone tan alegre que vuelen por los aires..estos.....h....d...p

lo que pasa es que estan cagados por la condena de sadam , no quieren atentados lo troli.. estos , va nadie los quiere , pero "se van se van se van , se van a su casa, se van a su casa con el culo roto" please no me lo editen que asi causa mas gracias :D total , que ingles entra aca :D?

M

mendogroso

nemesis dijo:
lo que pasa es que estan cagados por la condena de sadam , no quieren atentados lo troli.. estos , va nadie los quiere , pero "se van se van se van , se van a su casa, se van a su casa con el culo roto" please no me lo editen que asi causa mas gracias :D total , que ingles entra aca :D?
Na si esta bien si ellos mandan a sus tropas a matar a gente inocente para que ellos puedan apoderarse de los recursos de los demas.
Es logico que si ellos matan impunemente algun dia se la tendrian que devolver.
Todos saben que si querian sacar a Sadam del poder. Solo tenian que hacer inteligencia de donde andaba este turro mediante agentes infiltrados y por medio de satelites espias. Despues mandar un B-2 y se termino el loco Sadam.
Pero si lo borraban del mapa asi de fasil. no hubiesen tenido excusa para entrar en Irak poner un gobierno titere y administrar sus recursos petroliferos.